EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Traumatismo craneoencefálico severo, heridas múltiples en la cara, y probable fractura en la región frontal, son las lesiones que sufrió una mujer de 24 años que fue atacada junto con su esposo por un grupo de hombres y mujeres luego de una discusión en una discoteca.
Brenda Coronado Ibarra, de 24 años de edad, fue internada en el Hospital General por las lesiones que le propinaron cuatro varones y tres mujeres que la estaban esperando junto con su marido, a la a salida del centro nocturno ubicado en bulevar Miguel Alemán y Justo Sierra.
En la agencia del Ministerio Público se tomó conocimiento de las lesiones que sufrió la joven y atendieron el dicho de su esposo, Miguel Ángel Ortiz Bañuelos, de 24 años de edad, que también estaba visiblemente golpeado en la cara y los brazos.
El afectado dijo que estuvo con su mujer en la discoteca Tonic y que en el interior tuvo una diferencia con un sujeto que miraba insistentemente a su esposa, por lo cual le reclamó y el problema no pasó a mayores.
Cerca de las 2:00 horas la pareja decidió abandonar la discoteca y regresarse a su casa ubicada en la calle Degollado 1042 de la colonia Santa Rosa y se fueron caminando por la calle Justo Sierra rumbo al oriente.
Habían avanzado tres cuadras cuando se les aproximó un auto tipo Jetta o Tsuru del cual descendieron siete personas y sin medir palabra empezaron a agredirlos con los puños y otros objetos contusos.
Los agresores se retiraron a toda prisa en el vehículo y los afectados buscaron auxilio, para luego ser enviados a la Cruz Roja y de ahí canalizados al citado nosocomio, donde expusieron su deseo de presentar denuncia penal.