Arremetió en contra de su ex mujer porque no le quiso prestar a su menor hija y la golpeó con las cachas de una pistola en la cabeza; la mujer tuvo que ser hospitalizada, mientras que el agresor se dio a la fuga, informó la Dirección Estatal de Investigación (DEI); por su parte, en otro evento, la Policía Preventiva detuvo a un individuo por agredir a su esposa y sacarla de la casa.
Silvano Torres Huerta, de 21 años, fue hasta un parquecito ubicado en la calle Veracruz y Tampico, de la colonia Jardines de Cancún, donde se encontraba su ex pareja Marcela Luna Morales, de 18, en compañía de su menor hija, de dos años, para pedirle que se la prestara, pero según la declaración de la mujer, él nunca se ha hecho cargo de la infante, por lo que rechazó la petición del sujeto.
Tras una breve discusión a raíz de que el padre de la menor era un desobligado y drogadicto, éste sacó una pistola y agredió a su ex pareja con las cachas de la misma arma.
Aunque la mujer estaba sangrando de la cabeza por los golpes contusos, el sujeto, todavía con el puño, la golpeó en el rostro, dejándola casi inconsciente.
El individuo se dio a la fuga después de cometer la agresión y gente que se percató de los hechos vio a la mujer que estaba sangrando y casi inconsciente, por lo que llamaron a la Cruz Roja para que la atendiera y la trasladara al puesto de socorro de la misma institución.
Los galenos informaron que Marcela presentó tres heridas corto-contusas de aproximadamente cinco centímetros en la región del parietal, así como hematomas en el rostro.
La mujer, al ser declarada por elementos de la DEI, comentó que ella se tuvo que separar de Silvano porque éste la golpeaba y no se hacía cargo de su menor hija, además de que su adicción al ?cristal? les ha acarreado muchos problemas.
DESPOJÓ A SU ESPOSA DE LA CASA
Por otra parte, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Enrique Muñoz García, de 46 años, a petición de su esposa Adriana, quien señaló que recibió maltrato verbal y la despojó de su casa.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del martes, en la calle Texcoco, número 414, de la colonia Anahuac, cuando los mismos vecinos se dieron cuenta de los insultos que estaba recibiendo Adriana y al ver que el sujeto la sacó del domicilio, llamaron a la Policía y después de varios minutos acudió la unidad P-029, para detener al agresivo sujeto.