El Siglo de Durango
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Se reporta en estado de gravedad un albañil que presenta quemaduras de primer, segundo y tercer grados, quien sufrió una descarga eléctrica cuando desempeñaba sus labores en una construcción.
Arnoldo Pedraza Rubio, de 24 años de edad, ingresó al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro donde le dieron los primeros auxilios pero como presentaba signos de gravedad fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Durango, informó el vocero de la Policía Ministerial del Estado.
El herido se desempeña como ayudante de albañil y el día del accidente estaban ?vaciando? en un edificio ubicado en el bulevar El Tagarete de la cabecera municipal.
Cuando transportaba cemento en una carretilla sobre la cimbra, y no se percató de que a corta distancia estaban unos cables de alta tensión, se suscitaron de esta manera los resultados antes descritos.
Hasta el momento los médicos del Hospital General de Durango reportan el estado de salud de Arnoldo Pedraza como delicado debido a las severas quemaduras y a los golpes ocasionados por caer de la cimbra, por lo que sus familiares se encuentran pendientes de su recuperación.
24
años
tiene el albañil electrocutado