EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con el pulmón perforado, se encuentra convaleciente un joven de 16 años que fue ?picado? por pandilleros durante una gresca en una discoteca de Tlahualilo, Durango. El joven se encuentra grave.
Daniel Morales Mauricio, de 16 años, vive en la avenida Coahuila número 15, de la colonia Zaragoza del citado poblado y fue herido la noche del día ocho de enero del presente año. El afectado fue atendido en la Cruz Roja de Gómez Palacio y luego trasladado al Hospital Universitario.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso y de la herida de 20 centímetros que presenta Daniel luego de la delicada operación a la que fue sometido.
Como se informó en su oportunidad, junto con el joven fueron también atacados Luis Alonso Ramos Gaytán, de 15 años, con domicilio en avenida Coahuila número 17, quien presenta una herida cortante de dos centímetros en lado izquierdo de tórax y Rodolfo Rodelo Rangel, de 21, quien dijo vivir en avenida Coahuila número 24 de la vecina ciudad.
Las investigaciones en el estado de Durango indican que en los primeros minutos del domingo ocho de enero, los tres lesionados se encontraban afuera de la disco El Establo cuando llegaron varios sujetos, entre éstos Ricardo Sotelo Zamora, alias ?El Cáchar? y José López, conocido como ?El Japo?, miembros de una de la pandillas de esta población.
Durante la gresca, los agresores fueron capturados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público.