CHALCHIHUITES, ZAC.- Cuando se dirigía al poblado San José de Arriba, Rubén Moreno Hernández perdió el control de su vehículo y terminó volcándose fuera del camino; ahora permanece en el Hospital General de Durango, donde los médicos luchan por salvarle la vida, ya que las lesiones que sufrió son de gravedad.
Moreno Hernández, de 27 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo de Chalchihuites, conducía un vehículo tipo Blazer, color blanco, y en el tramo de Piedras Azules a San José de Arriba ocurrió la volcadura; de acuerdo con las autoridades, todo se debió al exceso de velocidad y la falta de pericia.
Vecinos de esos lugares al ver el accidente se acercaron a dar auxilio a Moreno, quien por su estado fue enviado de urgencia al nosocomio de Durango, donde los médicos le apreciaron traumatismo cerrado de abdomen, así como esguince cervical.
Hasta el momento no se reportan los daños materiales del vehículo, pero la preocupación de la familia es que recupere la salud el accidentado, ya que recibieron la noticia de la gravedad del caso.