Durango

Grave un niño, tras quemarse 60% de su cuerpo, en Coneto

CONETO DE COMONFORT, DGO.- Sufrió quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo de segundo y tercer grados el pequeño Roberto Antonio Cárdenas Piedra, de cinco años de edad, por lo que se encuentra grave.

El menor es atendido en el Hospital General de la ciudad de Durango, en donde los médicos reportan que está sumamente delicado, después de las lesiones que sufrió el pasado miércoles por la tarde, informó la Procuraduría General de Justicia.

Todo se debió a un accidente, pues Roberto se encontraba en el interior de una bodega propiedad de su tío Isidro Cárdenas Rentería junto con su primo Ambrosio López Medina, de nueve años de edad, jugando con fuego.

Cabe señalar que en la bodega se guardan pacas de paja, pero ambos niños jugaban con cerillo y se les hizo fácil hacer ?una lumbrita? que casi al instante se convirtió en un enorme incendio, que tomó por sorpresa al menor de los infantes.

Ambrosio logró ponerse a salvo pues solamente sufrió quemaduras leves, en tanto que Roberto prácticamente quedó atrapado en el fuego, en hechos ocurridos en la localidad El Ranchito, de Coneto de Comontfort.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 249849

elsiglo.mx