Francisco I. Madero, Coah.- En la última jornada de la temporada Verano 2006 de la Liga Municipal de Softbol de Madero, el Grupo Tricio calificó al play off al derrotar al equipo Chester Pizza por pizarra de nueve carreras a siete, en un atractivo choque de pelota blanda.
La novena de Chester Pizza ganaba fácilmente, sólo que al lanzador Juan Carlos Isais le cometió su defensiva seis errores y el Grupo Tricio aprovechó para tomar ventaja.
El ganador fue José Cruz Martínez, quien admitió cinco imparables, y con el bateo de Ricardo Hernández y Rolando Amador Rodríguez logró el triunfo. Por el Chester Pizza se lució al bat Erasmo Romero.
Triplete de oro
El equipo de Tortillería La Brisa le ganó a la Escuela Secundaria Técnica de Santo Niño por siete carreras a cinco. La jugada que decidió el partido fue un triple del ?Negro? Esquivel en la quinta ronda.
Los ganadores todavía le hacen la lucha por conseguir la calificación al play off. Carlos Marcial fue el lanzador que cargó con la derrota.
Los Kekis apalean
El Deportivo Los Kekis apaleó al representativo de Sagarpa por 16 carreras a tres. El pitcher perdedor fue Benito Romero, quien cubrió toda la ruta. José Luis Muñoz se alzó con la victoria y su equipo es candidato para llegar a las eliminatorias.
Pedro López, enrachado
El Deportivo Pedro López Garza mantiene su racha ganadora en la Liga Municipal de Beisbol de Madero, en la jornada anterior venció a domicilio al equipo del Ejido El Compás por 17 carreras a 12.
El pitcher ganador fue Jaime Suárez en labor de relevo, mientras que Fernando López cargó con la derrota de El Compás, Durango.
Los mejores bateadores del equipo ganador fueron Fernando López, J. Guadalupe Calamaco con dos hits sencillos y un par de cuadrangulares, Milton Romero con un imparable, triple y jonrón, Martín Lara con tres sencillos y un triple.
Por el equipo El Compás destacaron los hermanos Mario y Manuel Flores y César Silva.