ATORMENTA LA CELULITIS A LAS MUJERES LAS 24 HORAS DEL DÍA.
El ejercicio no basta para mantener lejos el riesgo de su ataque y la aparición de las negruzcas señales de las estrías, hay que hacer algo más.
Una mañana, como de la nada, el cuerpo comienza a registrar la aparición de la "piel de naranja", como se llama a la antiestética celulitis, o bien es víctima de los mapas de guerra que representan las estrías, producto en muchas ocasiones de factores positivos como el embarazo y la pérdida de peso. Ambos fenómenos se transforman en un asunto de capital relevancia para las mujeres, muchas de ellas desconocen que hay forma de dar la batalla.
Para empezar con el pie derecho hay que aprender de los expertos. La doctora Elisa Shearer, miembro de la asociación para la Investigación Dermatológica, Plástica y Estética de París, dice que "la piel de naranja es una alteración que produce un aumento de volumen en algunas áreas del cuerpo debido a la acumulación de grasas y líquidos, proceso que varía notablemente durante el día y la noche". Y que atormenta a las mujeres las 24 horas.
Guerra
Un frente de guerra contra este enemigo común de las mujeres lo ha abierto la casa Ebel París, especializada en el cuidado científico de la piel, y lo hace con dos innovadores productos "cinco veces más concentrados que un gel con cafeína", se trata del nuevo Performance Cellutâche, que se basa en un exclusivo "sistema nano-patch" de microdifusión dérmica, que actúa durante 24 horas continuas para reducir la apariencia de la piel de naranja y también de las estrías.
De acuerdo con los expertos parisinos, esta crema-gel tiene una efectiva acción de día, "gracias a su Micro-Difusión Technology, que forma sobre la piel un parche invisible que libera gradualmente sus componentes anticelulitis para acelerar el proceso de quemado de grasas".
En la noche se convierte es un gel intensivo originado por su "Nano Vector Technology, que reduce los componentes antipiel de naranja a una millonésima de su tamaño, para una penetración más rápida y efectiva en los cúmulos de grasa oxidada de difícil acceso".
Cuidados
Ninguna mujer está a salvo del problema, por eso todas deben cuidarse de un ataque de cualquiera de estos dos males.
De acuerdo con la casa Ebel París en el ambiente flotan constantemente tres preguntas, para las cuales sus expertos tienen respuestas:
A. ¿Los ejercicios eliminan la piel de naranja?: No necesariamente. Una rutina regular de ejercicios no es suficiente para hacer desaparecer esos tenaces cúmulos grasos. B. ¿La piel de naranja es hereditaria?: Sí. El factor genético juega un papel fundamental en la aparición de la piel de naranja.
C. ¿Es posible reducir la apariencia de la piel de naranja?: Sí, mediante tres pasos obligados: Una dieta balanceada que reduzca el consumo de toxinas como café té, licor y cigarrillos; una rutina de ejercicios; y lo más importante la aplicación de Performance Cellutâche durante el día y la noche. Una investigación realizada por el Centro de Biodermatología de los Laboratorios Serobiológicos de Francia respalda la efectividad de los productos de la firma francesa y "su compromiso de acercar a la mujer a su ideal de belleza y satisfacción personal al presentar la última innovación en tratamientos corporales".