El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Santos Laguna sumó un punto más en la Copa Dallas, luego de empatar ayer sin goles ante la oncena del Blackburn Rovers de Inglaterra, en juego donde el buen futbol de los comarcanos lució ante su similar inglés, que con toda su gran tradición poco pudieron hacer ante una escuadra albiverde que tuvo en varias ocasiones la posibilidad de ganar el duelo.
Con el empate, los alumnos de Hugo Saucedo llegan a cuatro puntos para ubicarse en el segundo lugar del Grupo C, luego de que el cuadro alemán Eintrecht Frankfurt goleara ayer mismo al Consadole Sapporo por 4-0.
Pese al marcador, la emotividad en el duelo estuvo a la orden del día, ya que el equipo mexicano dio una buena exhibición en la cancha con diversas llegadas al área enemiga pero sin la suerte del primer juego, cuando sus delanteros mostraron contundencia y sacaron provecho a la situación.
Santos alineó con el siguiente cuadro: Gerardo Ortiz, Bogar Jasso, Éder Castro, Osmar Mares, Juan de Dios Alvarado, Noel Castillo (Eduardo Chávez), Édgar Urquizo, Emanuel de Santiago, Roberto Carlos Vizcarra (Martín Ortiz), Eliazar Vázquez y Froylán Roldán (Néstor Castrellón).
Los Guerreros descansarán hoy, y mañana jugarán su tercer partido del torneo ante la poderosa escuadra alemana del Eintracht Frankfurt, que al momento suma seis puntos, producto de sus victorias ante el Blackburn Rovers de Inglaterra y el Consadole Sapporo de Japón.
En este duelo estará en juego el liderato del grupo C y con ello el pase directo a las semifinales del torneo, de ahí la importancia de ir por el triunfo. Santos Laguna está en segundo lugar del Grupo C con cuatro puntos, producto de su triunfo por 5-1 ante la escuadra japonesa y el empate sin goles de ayer ante el Blackburns Rovers.
La tercera posición corresponde a la escuadra inglesa que suma apenas su primer punto, mientras que el Sapporo de Japón se quedó en el sótano con cero unidades.