El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Con tristeza, decepción y coraje, Rodrigo Ruiz abandonó el Estadio Corona, luego de que su escudera fuera alcanzada en dos ocasiones por Necaxa.
El delantero dijo no tener palabras para describir lo que pasó y calificó de inexplicable que al tener un triunfo amarrado, de pronto, un hombre acostumbrado a estar en el área, prende el balón desde muy lejos para conseguir un golazo.
?Sabemos que jamás tendremos juegos fáciles y que los triunfos no llegarán solos, pero es en este tipo de juegos donde tenemos que sacar la inteligencia y la experiencia; el oficio cuenta mucho y debemos demostrarlo?.
Walter Jiménez
Walter Jiménez, afirmó haber salido triste del partido contra Necaxa, ante la imposibilidad de obtener el triunfo, todo por no haber sabido manejar el marcador que tuvieron en dos ocasiones a favor.
?Es verdad que cometimos errores, pero ante sendos goles de Kléber, nada se puede hacer, ellos hicieron lo suyo y se llevaron un punto, nosotros perdimos dos, algo que nos duelo mucho por la situación que vivimos?.
Oribe Peralta
Oribe Peralta, aunque triste, tomó con calma el resultado ante Necaxa y dijo sentirse tranquilo, principalmente porque todos dieron su mejor esfuerzo en la cancha, como reflejo del trabajo semanal y el deseo de conseguir sus objetivos.
?Tuvimos dos opciones para ganar, lamentablemente esta vez Kléber hizo bien las cosas, incluso algunas que pocas veces se consiguen.
Elgabry Rangel
?Son las desatenciones nuestras que al final nos cuestan goles, más que los aciertos del rival. Lo mismo nos pasó contra Chivas, así se fue el partido y con ello el resultado; necesitamos trabajar más el aspecto de concentración, estar metidos en el juego todo el tiempo, sólo así podremos superar ese problema?, declaró Elgabry Rangel.
Wilson Graniolatti
?Cuando un equipo no anda derecho, suceden cosas como las de hoy, es necesario estar bien metidos en el trabajo, en lo que se hace toda la semana para aplicarlos el día del partido, si no ocurre así, entonces habrá problemas?, afirmó Wilson Graniolatti.
Reconoció que en un equipo de futbol siempre hay presión, sea cual sea la posición que se ocupe en la tabla o el resultado que se obtenga.
?Lo importante de este factor, es aprovecharla y canalizarla a favor del propio conjunto?.
Consideró que tener calma en todo momento del encuentro, es un aspecto en el que se deberá trabajar, ya que presionarse en determinados momentos del encuentro, provoca errores y hace al equipo alejarse de sus objetivos y esquemas.