GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Guerreros viajan hoy a la Bella Airosa con la intención de enfrentar mañana a los superlíderes Tuzos del Pachuca, en el último tercio de la actual campaña.
La escuadra albiverde, comandada por el director técnico Wilson Graniolatti, cerrará su preparación con un entrenamiento recreativo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Santa Rita por la mañana, para viajar en vuelo comercial antes de las tres de la tarde a la Ciudad de México.
Ya en el Distrito Federal tomarán un autobús que los transportará por vía terrestre hacia la capital hidalguense, en donde quedarán concentrados para su cotejo de la jornada 12 en el presente campeonato.
Ayer, en sesión vespertina, el equipo practicó en su campamento la táctica fija así como los recorridos por zonas, donde el estratega uruguayo busca cubrir todos los huecos posibles para no generar espacios que los rivales pudieran aprovechar haciendo daño.
Durante la semana el timonel trabajó con el equipo que saltará mañana a la grama del Estadio Hidalgo, donde destaca la presencia de Rodrigo ?Pony? Ruiz, quien luego de dos semanas en el banquillo vuelve a iniciar un encuentro.
El cuerpo médico que encabeza el galeno Jorge Galván Zermeño, no reporta ningún jugador lesionado para el cotejo ante los Tuzos, por lo que Graniolatti podrá echar mano de toda su plantilla para este disparejo duelo en cuanto a números se refiere.
Posterior al juego frente al Pachuca, jugadores, cuerpo técnico y directiva regresarán de inmediato a la Comarca Lagunera, donde se espera arriben al filo de las 22:40 horas, otorgándoles el lunes de descanso.
El martes tentativamente regresarían a los entrenamientos, ya que será hasta el domingo dos de abril, cuando los Guerreros reciban a Monarcas Morelia en el Corona en punto de las cuatro de la tarde del nuevo horario de verano.