Notimex
MÉXICO, DF.- Después de cuatro años de ausencia en la televisión mexicana, el actor brasileño Guy Ecker regresa como el protagonista de "Heridas de amor", melodrama producido por Roberto Hernández que se estrenará en abril próximo.
"Se dieron las cosas para venir y estoy muy a gusto; me encanta porque es un personaje muy fuerte", expresó el histrión, quien encarnará a "Alejandro Luque" y permanecerá seis meses en el país, tiempo que durarán las grabaciones.
Para esta adaptación de la historia original de Nora Alemán, "Valeria y Maximiliano", telenovela que fuera estelarizada por Leticia Calderón y Juan Ferrara, ya se realizan las últimas pruebas para seleccionar a la coprotagonista, la cual saldrá entre Jacqueline Bracamontes e Ingrid Martz.
"Estoy súper contenta; creo que ya he hecho a la buena, la mala y la amante; me siento tranquila y muy segura porque no me interesa el protagónico, sino que a la gente le guste mi trabajo", refirió Martz, quien formaría parte de su décima telenovela.
A su vez, Bracamontes se dijo agradecida por la invitación de Roberto Hernández, ya que "es un personaje muy lindo e interesante, y con un súper galán, elenco y producción".
De acuerdo con el productor, mañana se dará a conocer cual de ellas interpretará a "Miranda"; en caso de que Jacqueline resulte ser la elegida, Ingrid Martz pasaría a representar el papel de "Renata", la hermana menor de la estelar.
Con Diana Bracho en el rol antagónico, además de Sergio Sendel, Nuria Bages, Karla Alvarez, Ernesto D'Alessio, José Luis Reséndez, Enrique Lizalde, Gretel Valdés y Luis Couturier, "Heridas de amor" iniciará grabaciones la semana entrante y se estrenará el 3 de abril próximo, en el horario que ocupa "Peregrina".
La historia tendrá lugar en diversas locaciones, entre las que destacan el estado de Tabasco y una hacienda en Cuernavaca, Morelos, así como los foros de la televisora de San Angel.