El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Ashley y Hanna, integrantes del dueto Ha-Ash, convivieron en el Día del Amor y la Amistad, con un grupo de fans en un restaurante de esta ciudad, donde realizaron un miniconcierto.
Ashley preguntó si querían otra balada triste o una feliz. El pequeño grupo de seguidoras convocado por una estación de radio para un miniconcierto gritó a coro: ?¡Triste!?.
Ashley quiso convencerlos de que era mejor una alegre, pues ya llevaban media hora con baladas tristes. Pero los fanáticos insistieron: ?¡Triste, triste!?.
Ashley dijo: ?¿Qué? ¿No quieren cantarle a la felicidad en este Día del Amor??, pero su hermana Hanna tomó el micrófono y contestó: ?¿Cómo crees? ¿Que no ves que son puras solteras??.
En efecto, el grupo de 20 fanáticas del dueto Ha-Ash prefería las baladas tristes.
Luego de media hora de tristezas, las fanáticas subieron al segundo piso del restaurante a esperar que las hermanas se cambiaran de ropa para seguir conviviendo.
Hanna y Ashley salieron por la puerta trasera y al pasar por el jardín del restaurante se encontraron con otros cinco fanáticos que no habían podido entrar al miniconcierto. Cuando las descubrieron, se volvieron locos y comenzaron a gritar en la calle, amenazaron con detener el tránsito y se arrodillaron para pedir que los dejaran entrar.
El dueto respondió con entusiasmo y alcanzó a saludarlos a través de las rejas que delimitaban el jardín.
Uno de los seguidores se acercó para regalarles un bonito pensamiento en verso. Otra le regaló una caja de chocolates y uno más un peluche.
Finalmente, Hanna y Ashley regresaron al restaurante para convivir con sus seguidores que los esperaban dentro. Mientras tanto, los que estaban afuera amenazaban con volver a detener el tránsito si no los dejaban entrar. Y ahí se quedaron, amagando a los automovilistas mientras gritaban: ?¡Queremos a Ha-Ash! ¡Queremos a Ha-Ash!?.