EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Las deficiencias en los servicios públicos y actos vandálicos provocadas por ?graffiteros?, son los principales problemas con los que tienen que vivir a diario los vecinos del fraccionamiento Las Gabrielas.
Las familias de este sector consideran que las autoridades municipales los tienen en el olvido y reclaman además una constante presencia policiaca.
El Siglo de Torreón acudió al mencionado sector en atención a la queja de los vecinos de dicho sector habitacional.
De esta manera, verificó que la queja de esas personas tiene fundamento. Los vecinos, en su mayoría amas de casa, exigen que se atienda su problemática para que se resuelvan en la menor brevedad posible todas estas irregularidades.
Benita Gallegos asegura que realmente son mínimas las ocasiones en las que los elementos de la corporación realizan rondines de vigilancia.
Ella no tiene confianza en los elementos de seguridad, pues tiene conocimiento de que las patrullas entran a las tiendas cercanas o domicilios donde se expende cerveza pero sólo a cobrar ?su moche?.
La ausencia de una efectiva presencia policiaca, ha ocasionado que grupos de vagos se dediquen a causar destrozos en las viviendas del lugar, pues las rayan con botes de pintura en aerosol. Lo anterior brinda un pésimo aspecto para todo aquél que llega a circular por algunas de las calles de esta unidad habitacional.
Silvia Torres denuncia la presencia de terrenos baldíos que sirven de refugio para los malvivientes que se encuentran en las colonias aledañas. ?Es triste ver a los jovencitos en estado deplorable, como también molesta que esos lugares sean tomados como basurero por la gente que no tiene la cultura de la limpieza?.
La ama de casa reportan que en el sector continuamente se presentan ?apagones? por fallas en el alumbrado público. Ella ignora si son debido a la falta de mantenimiento o porque son provocados por los vándalos y ?gaffiteros?.
Quejas
Las familias que tienen su vivienda en el fraccionamiento Las Gabriela se quejan por:
Las deficiencias en los servicios públicos y actos vandálicos provocados por ?graffiteros?.
Dicen que son sus principales problemas.
Los vecinos de este sector consideran que las autoridades municipales los tienen en el olvido y reclaman además una constante presencia policiaca.
Los habitantes de este sector exigen que se atienda su problemática para que se resuelva en la menor brevedad posible.