El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- El reconocido productor Juan Osorio aseguró que parte del secreto de la telenovela Duelo de Pasiones no son sus personajes estereotipo.
?Más bien que es una telenovela tradicional, porque no nos olvidemos que ahorita estamos viviendo en una ciudad, en un momento tan difícil de incertidumbre, de inseguridad y todo esto, que ésta será un bálsamo a los sentimientos?, dijo.
El productor del nuevo melodrama de Televisa que protagonizan Ludwika Paleta, Pablo Montero, Sergio Goyri y Fabiola Campomanes, aceptó que en la historia se ve un poco las experiencias que ha tenido en su vida amorosa.
?Creo que es una historia que uno piensa para el público, pero por supuesto que tiene que ver mucho conmigo, con mis vivencias que marcan algo en tu vida, pero me fui por el lado del público; creo que en todas las parejas existen los celos, y alguna vez los sentimos todos?, explicó.
Durante la celebración del primer capítulo estrenado el pasado lunes por la noche, Ludwika Paleta consideró que Montero ?lo está haciendo estupendamente bien?.
?Frente a tantos actores que ya tienen más experiencia en esto y los textos que tiene un protagónico, está excelente. Sabemos que no es actor, pero le está echando muchas ganas. Yo prefiero un actor disciplinado y comprometido con el trabajo, que una estrellita que llega y no se sabe sus parlamentos, y él es de los primeros?, añadió.
Tras asegurar que serán una buena pareja y que tienen química, Paleta negó que antes de empezar este proyecto se haya quejado de su co-estelar.
Ataviada con una blusa ajustada, roja y con un escote sexy, la actriz rechazó que sea su última novela, como lo ha anunciado varias veces. ?Así lo he dicho pero no, hago esto cada tanto porque no me gusta una novela seguida de otra, pero me doy espacio para hacer otros proyectos?, explicó.
Para el cantante Pablo Montero, quien realiza su primer protagónico en una telenovela, no es desventaja tener como compañera a Paleta, quien es actriz. ?No me siento en desventaja, más bien en armonía pues de eso se trata; cuando llegas a un personaje tienes que estar seguro de lo que estás haciendo, si no, mejor no lo hagas?, señaló.
Tras asegurar que tiene la camiseta bien puesta con el proyecto de Juan Osorio, Fabiola Campomanes aceptó estar de vuelta a la pantalla chica ?porque no es que extrañe los foros, y los horarios, pero sí el divertirme y dar lo mejor de mi. Me ha ido quizá mejor haciendo otras cosas pero así me ha llevado la vida y ahora estoy aquí porque lo mío es la actuación?.
Por otra parte, la actriz mencionó que volverá a desnudarse para la revista Playboy, dado el éxito de ventas del primer número en que posó.
?Sí, están pensando en hacer otra edición y yo estoy viendo a ver qué... hay que ver cuántos ceros le ponen a la propuesta?, dijo un poco bromista.
Dividen su tiempo en dos ?pasiones?
En pantalla son madre e hija, pero en la vida real, Érika Buenfil y Ludwika Paleta deben partirse en dos para estar con sus retoños y cumplir, al mismo tiempo, con sus personajes del melodrama Duelo de Pasiones, que inició el lunes por canal dos.
Para Buenfil es horrible separarse de su Nicolás, por eso trata de llevarlo con ella a todas partes, y cuando no le es posible, se lo encarga a su mamá.
?No soy ni la primera ni la última mujer que trabaja, ni la última actriz que tiene hijos. Lo estoy haciendo muy bien y organizada?, dijo la actriz, quien encarna a Soledad en la producción de Juan Osorio.
Aunque Nicolás apenas tiene un año, Buenfil no puede dedicarse a ser mamá de tiempo completo, porque tiene que mantenerse a sí misma y a su pequeño.
?Acepté entrar (a Duelo de...) porque tengo que trabajar, porque la telenovela es muy buena, porque tengo que seguirme desarrollando como profesional y porque no tengo quién me mantenga?, explicó.
Sin embargo, añadió que tampoco le hace falta un hombre para sacar adelante a Nicolás, pues ella ejerce el papel de su mamá, de su papá, de su tía y de todos los familiares que se le puedan ofrecer a su bebé.
En el caso de Ludwika Paleta, quien interpreta a Alina en el melodrama, asegura que ella y su esposo, Plutarco Haza, tienen todo fríamente controlado para el cuidado de su niño, que también se llama Nicolás. ?Sí es difícil (trabajar y atender a su hijo), pero lo tenemos lo menos descuidado posible. Estoy pendiente de él todo el tiempo, de su cuidado, o me lo llevo o me lo traen, pero estoy con él?, comentó Ludwika.
Por el momento, Nicolás, quien tiene seis años, se encuentra con sus abuelos en Sinaloa por la temporada vacacional, pero cuando regrese a la escuela, la próxima semana, no habrá de qué preocuparse.