Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- Una prestigiosa joyería instalada en Puerto Rico lanzará un reloj inspirado en la diva del cine mexicano, María Félix, en oro blanco y oro amarillo de 18 quilates, con y sin diamantes, con precios de entre 15 mil y 45 mil dólares.
La firma Cartier decidió diseñar el exclusivo reloj ?La Doña?, una pieza pesada, ancha, lujosa y de una belleza estructural única, un reloj bien sólido y con cierre de pulsera, en reconocimiento a una de sus más fieles clientas, de una apasionada de las joyas.
Santiago Villar, quien desde hace 30 años mantiene la única tienda Cartier en este país, dijo al periódico local El Nuevo Día que ?Puerto Rico es uno de los primeros mercados que lo tiene porque son entregas exclusivas en pequeñas cantidades?.
?Pocas veces la firma Cartier le ha rendido un tributo tal a una figura del arte. Esto para nosotros es un orgullo como hispanos que somos?, aseguró el joyero puertorriqueño.
?Creo que La Doña va a dominar la relojería de Cartier por un buen tiempo?, aseveró Villar, al referirse a la pieza que será la punta de lanza de toda una nueva colección de joyas de esta marca inspiradas en Félix, que saldrá a la venta el próximo 28 de julio.
La colección incluye un brazalete en oro con y sin diamantes, anillos y aretes redondos, a juego con la correa del reloj en oro blanco, rosa y amarillo. Además una colección de piedras semipreciosas de colgantes para cadena, aretes y anillos a juego en citrina amarilla y violeta y peridot y una línea un poco más accesible en forma de sortijas tipo argolla en los mismos materiales.