SANTIAGO PAPASQUIARO.- Activistas del Partido del Trabajo, se dieron cita en la Presidencia Municipal, para presentar ante el primer regidor, Alfredo Díaz, la propuesta ciudadana para 2007, además solicitaron más atención a los habitantes de bajos recursos de 80 colonias, pues hay quienes no cuentan con el servicio de agua potable, electricidad y drenaje.
Según algunos participantes reclamaban la falta de pavimentación ya que se encuentran en condiciones reprobables para el uso de circulación y transporte.
También solicitaron ingresar al programa Oportunidades para tener permisos en la instalación de locales, arreglos de calles en colonias abandonadas, atención médica, así como un mejor servicio de agua potable y electricidad.
Para algunos habitantes es un problema el suministro del vital líquido, pues llega sucia y con olores fétidos, ocasionando en algunas familias infecciones intestinales.
Es por esta razón que los dirigentes de este partido hacen su propuesta 2007, no sólo para que sea escuchada, sino para que se apruebe y se trabaje en beneficio de la misma comunidad en general.
El primer regidor recibió la propuesta y dijó a los presentes: que se trabajará a partir del 2 de enero del 2007. Además tomará cartas en el asunto para considerar las necesidades de las colonias populares, en coordinación con las dependencias del DIF, Cedecos, (Centro de Desarrollos Comunitarios), Desarrollo Social y el Gobierno Municipal.