Los cuerpos fueron abandonados en el estado de Michoacán.
EL UNIVERSAL
Acapulco, Guerrero.- Dos cabezas humanas cercenadas fueron halladas en el interior de una maleta en pleno centro del municipio de Ciudad Altamirano, ubicado en la región de Tierra Caliente de Guerrero, informó la Policía Investigadora Ministerial.
El hecho se registró a las 08:30 de la mañana de ayer miércoles, cuando elementos de la Policía Preventiva de ese municipio descubrieron una maleta, color rojo y negro, sobre la calle Zaragoza en el centro de Ciudad Altamirano.
Minutos después, la Policía Investigadora Ministerial, a través de una llamada anónima, dio con la ubicación de los dos cuerpos decapitados.
Se localizaron en el poblado Riva Palacios, Michoacán, ubicado a escasos cien metros de Guerrero.
Los dos cuerpos decapitados fueron abandonados en el interior de un automóvil, tipo Jetta, color rojo, con placas XEG-5429 de Tamaulipas.
En el asiento del copiloto estaba ubicado un mensaje, aparentemente firmado por el grupo de sicarios del cártel del Golfo Los Zetas: ?Para que me sigas mandando a estos pen? Z?.
Las cabezas humanas fueron dejadas a pocos kilómetros de donde fue ejecutado el pasado martes el hermano de Héctor Arellano Moreno, escolta del gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo.
Andrés Alberto Arrellano Moreno, de 35 años de edad, fue acribillado de al menos siete disparos con rifles AK-47 por un comando armado en el municipio de Coyuca de Catalán, de la región de la Tierra Caliente.
En lo que va de 2006, en Guerrero han sido expuestas siete cabezas humanas cercenadas en distintos puntos del puerto de Acapulco, así como un cuerpo mutilado en el municipio de La Unión, ubicado en la región de la Costa Grande y colindante con Michoacán.
Encuentran a ejecutado en Sinaloa
De tres balazos en la cabeza, que le destrozaron el rostro y con cinta canela en las muñecas fue encontrado muerto Gonzalo Ríos Rentería, de 40 años.
La víctima es originaria de la sindicatura de La Noria, Sinaloa, y su fue encontrado cerca del rancho Las Moras.
Información proporcionada por la Policía Ministerial señala que el comisario José Osuna, de 63 años del rancho Las Moras les reportó a los agentes que por un camino de terracería que conduce a la hacienda Las Moras había una persona muerta.
El lugar donde fue encontrado se ubica a más de 50 kilómetros al norte de Mazatlán.
El occiso fue identificado porque en su ropa se le halló una credencial de elector con el nombre de Jorge Antonio Moreno González, de 30 años, con domicilio en la colonia El Barrio de La Noria.
Sobre el movil del crimen no se adelantó nada por parte de las autoridades, sólo que se está investigando.