EL SIGLO DE TORREÓ
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre de edad adulta, en terrenos del rancho Lucero II. El cuerpo no presentaba signos de violencia y carecía de identificaciones.
En la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se informó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que medía aproximadamente 1.70 metros de estatura, de complexión delgada, quien aparentemente falleció por causas naturales.
El hombre vestía una sudadera gris con leyenda Súper Pollo La Laguna, tenía una playera amarilla, pantalón de mezclilla azul marca Wrangler, calcetines blancos, tenis de piel marca Eskecers.
Juan Antonio Gutiérrez Vázquez, de 45 años, comisariado ejidal de San Francisco de Horizonte, solicitó la presencia de la Policía para conocer del macabro hallazgo.
Fue un pastor de cabras, José Ángel Vázquez García, de 21 años de edad, quien vive en la granja Nueva Vida, municipio de Tlahualilo, quien encontró el cuerpo entre los pastizales.
Manuel Acosta Cervantes, agente del Ministerio Público de Tlahualilo, fue comisionado para dar fe de la muerte y el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), participó en el levantamiento del cuerpo.