Familiares de las víctimas de la catástrofe viajarán hoy en un vuelo especial desde San Petersburgo a Donetsk para identificar los cuerpos.
EFE
Moscú, Rusia.-Los equipos de rescate que trabajan en el lugar donde la víspera cayó el avión ruso Tu-154, con 170 pasajeros, hallaron dos de las ?cajas negras?, una de ellas con el registro de las conversaciones de los pilotos, declaró el ministro de Transporte de Rusia, Igor Levitin, que no precisó el estado de los dos aparatos registradores automáticos.
La aeronave cayó en un lugar de difícil acceso a 45 kilómetros al norte de Donetsk, ciudad que se encuentra en la parte oriental de Ucrania.
En tanto, las autoridades ucranianas declararon hoy día de duelo nacional en memoria de las víctimas de las catástrofe aérea, mientras que en Rusia la jornada de luto oficial fue fijada para mañana jueves.
Viajarán familiares
Familiares de las víctimas de la catástrofe aérea que causó este martes 170 muertos en el este de Ucrania viajarán hoy en un vuelo especial desde San Petersburgo a la ciudad ucraniana de Donetsk para identificar los cuerpos, según la compañía aérea rusa Pulkovo, a la que pertenecía el avión TU-154 siniestrado.
La salida del vuelo con los familiares de las víctimas desde la ciudad rusa inicialmente estaba previsto para las 12.00 hora local (08.00 GMT), pero fue aplazado varias horas.