Los restos pertenecen a una sexagenaria reportada como desaparecida desde el dos de mayo
EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- La osamenta de una mujer de 63 años fue detectada por unas personas luego de que vieron venir a unos perro con huesos semejantes a un esqueleto humano.
En la Policía Ministerial de este municipio informaron que a la gente le llamó la atención el hecho y por curiosidad acudieron hasta el lugar donde vieron venir a los animales, para encontrarse que entre esos restos humanos, estaba la ropa de una mujer.
Ante la denuncia, los elementos de esta corporación se trasladaron al sitio conocido como Cerro de Santiago que se localiza en las inmediaciones del ejido Puerto Ventanilla de este municipio, donde descubrieron a una osamenta esparcida y cubierta con una vestimenta propia del sexo femenino.
La investigación arrojó que el esqueleto era de una indigente de nombre Felipa Hernández Tinoco de 63 años de edad quien tenía su domicilio en avenida Ferrocarril número 34 del Barrio Monterrey.
Esta persona fue reportada como desaparecida por un familiar desde el pasado dos de mayo del presente año. Por la indumentaria que fue recogida del lugar, se confirmó finalmente la identidad de la ahora occisa.
El familiar comentó que en otras ocasiones la indigente se les había perdido, pero conseguían dar con su paradero, pero en esta ocasión, desde mayo pasado no sabían de ella.
Como los huesos y el cráneo del esqueleto no presentan signos de violencia o de un impacto de una bala, el médico legista determinó que la mujer murió por causas de origen natural.