El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El ambiente será ?casi el mismo? que en Las Vegas... luces, bellas bailarinas, músicos en vivo y un show cómico que seguramente le provocará un fuerte dolor de estómago debido a todo lo que reirá.
Y es que el comediante lagunero Rogelio Ramos vuelve a las andadas pero ahora con su espectáculo titulado Como no lo Vio en Las Vegas ni lo Verá, en su versión recargada, mismo que será presentado el próximo jueves 30 de noviembre en el Teatro Nazas, en única función de 8:30 de la noche.
?El concepto es el mismo (que el primer show que presenté en mayo), pero sí tenemos cambios... ahora voy a contar otras cosas que tengo preparadas y que gracias a Dios no son ciertas, son inventadas para hacerlas cómicas, como que me siento mal por la emoción de estar en Las Vegas, que caigo en un hospital y de repente me tienen qué operar, y todo lo que pasa cuando te tienes qué hospitalizar. Todo esto es hacerlo en plan cómico y verle el lado amable y platicar de cuando uno está enfermito, todo eso de los lavados estomacales y demás?.
Esta idea de ?reponer? el show le surgió ya que en mayo pasado también en el Nazas, Rogelio Ramos ofreció por primera vez el show titulado Como no lo Vio en Las Vegas ni lo Verá, en el que contó una serie de historias que transcurrían en ?la capital del juego?, y con el que logró abarrotar el recinto de la Matamoros y Cepeda.
Sin embargo, este lagunero confesó no atreverse a presentar dos funciones por miedo a que no se llenen, pero por supuesto que le gustaría hacerlo más adelante.
Tal como lo hizo la vez anterior, Ramos se hará acompañar durante su espectáculo por los músicos Rafael Carreón y Julio Aguilar, así como por las bailarinas de la academia Spazio Di Ballo, lo cual hará más lucidor su evento. También sacará del baúl a Chente y Elvis Presley, de quienes hará unas imitaciones, entre otras cosas.
No conforme con aventarse este ?torito?, el comediante ya está pensando en montar otro show para teatro en abril próximo con motivo del 50 aniversario luctuoso de Pedro Infante, y aunque dijo que no será un homenaje en serio, también aclaró que tampoco será una burla, sino un espectáculo cómico en el que agarrará cosas de las películas o distintas situaciones que le pasaron al ídolo de Guamuchil, e incluso tratará de hacer dueto con él (obviamente utilizando sus videos), pero imitando las voces de otros intérpretes.
Luego de su espectáculo, Rogelio Ramos seguirá trabajando en la Comarca en infinidad de posadas de distintas empresas, en centro nocturno y finalizará 2006 en una cena-show-baile organizada por un centro de convenciones de Gómez Palacio.
Entre sus planes para 2007, está regresar a Estados Unidos para presentarse en Chicago, McAllen -en donde un empresario lo invitó a estar llevando comediantes a un centro nocturno-, y ¿por qué no? regresar a Las Vegas tal como lo ha hecho en los últimos años.
?Como siempre quiero agradecer la preferencia de la gente de La Comarca Lagunera y decirles que no sean gachos, vayan al teatro?, finalizó.
A reír se ha dicho
El show que dará el próximo 30 de noviembre en el Teatro Nazas, representa un reto más para el
comediante lagunero.
-Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro, y en una tienda de discos ubicada en Plaza Galerías.
-Tendrá una duración de dos horas, sin intermedio.
-Algunos de los triunfos que Rogelio Ramos se ha anotado a lo largo del año, son sus exitosas presentaciones por el interior del país, en Las Vegas, La Habana Cuba y en Chicago, este último
sitio donde le fue entregada una placa que lo acredita como el mejor comediante que ahí ha actuado.