El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- A casi un año de la muerte de Mariana Levy, José María Fernández ?El Pirru? y Ana Bárbara, la polémica pareja que llegó al altar a no más de medio año de la muerte de la actriz, organizarán una misa en memoria de la hija de Talina Fernández. La fecha y el lugar aún no se saben, pero a decir del padre José de Jesús Aguilar, ésta sería después de que se cumpla el año, y será un asunto totalmente privado.
?Me solicitaron que en la misa se pidiera por Mariana, y Ana Bárbara constantemente me pide que ore por ella. Ellos quieren que los hijos de Mariana sientan que, a pesar de que son una nueva pareja, sepan que tienen a una mamá que está en el cielo y que se pueden unir a ella a través de la oración?, explicó Aguilar.
El padre manifestó que, según conversaciones que ha tenido con la cantante, ella le ha platicado que a los hijos de Levy les pide que hagan oración por su madre antes de dormir.
Aguilar no dio su opinión respecto a que José María Fernández, viudo de Levy, haya contraído matrimonio con la intérprete de La Trampa a pocos meses de que Mariana falleciera.
Así también manifestó que Talina Fernández, madre de Mariana, ?no debe molestarse por la misa, ya que ésta no será multitudinaria, de espectáculo, será más bien una misa sencilla.
Será hasta que Ana Bárbara regrese de Alemania, cuando se pacte el día, el lugar y la hora en el que se llevará a cabo la ceremonia religiosa en memoria de Mariana Levy, quien falleció el 30 de abril de 2005.