AP
NUEVA YORK, EU.- Los recién casados Tom Cruise y Katie Holmes celebrarán su boda en Los Ángeles con una fiesta el fin de semana.
El coctel lo ofrecerá el sábado una poderosa pareja de Hollywood: la productora Paula Wagner, socia de Cruise, y Rick Nicita, el agente del actor, dijo el miércoles a la AP el vocero de Cruise Arnold Robinson.
El astro de 44 años y Holmes, de 27, se casaron el 18 de noviembre en Bracciano, Italia, y se fueron dos semanas a las Maldivas de luna de miel.
La fiesta es "para los amigos que no pudieron asistir a la boda en Italia", dijo Robinson.
Cruise y Holmes tienen una hija de siete meses, Suri.
El mes pasado, MGM anunció que Cruise y Wagner estarían a cargo del estudio cinematográfico United Artists, luego que Paramount Pictures cancelara su contrato en agosto después de 14 años.
Sumner Redstone, presidente de la matriz de Paramount, Viacom Inc., señaló que las payasadas que Cruise hizo durante su noviazgo con Holmes y su prédica de la cientología habían socavado los ingresos taquilleros de Misión: Imposible III, película que el actor protagonizó en el verano.
Después de pasar una luna de miel ?bajo el agua? en las islas Maldivas, los actores Tom Cruise y Katie Holmes ya piensan en un segundo viaje de bodas, pero en esta ocasión sin llevar a su pequeña hija Suri.
La pareja ya está de regreso en Los Ángeles y desean reponerse del mal sabor de boca que les dejó su estancia en Maldivas, ya que el mal tiempo y la lluvia no les permitió disfrutar del mar y el sol.
Los recién casados actores ya han reservado una suite de 15 mil dólares por noche en un exclusivo spa de Taití. ?Tom considera que debe pasar algunos días a solas con su esposa, por eso dejarán a Suri en Los Ángeles al cuidado de sus niñeras. Él piensa que esta si será una verdadera luna de miel?, dijo una persona allegada a Cruise.