Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- El joven actor Daniel Radcliffe tuvo que repetir 30 veces la escena de su primer beso, en la nueva película de la serie sobre el aprendiz de mago Harry Potter, asegura ayer el diario británico The Sun.
?Dios mío, ¡fue tan divertido!?, comentó el intérprete de 17 años, según el periódico. Él y su compañera de reparto, Katie Leung, que encarna a Cho Chang, la chica de la que se enamora Harry, estaban muy nerviosos.
?Pero una vez que lo hicimos, nos sentimos bien.? Leung, de 18 años de edad, confirmó: ?Daniel besa muy bien. Lo disfruté mucho?.
La actriz agregó que Radcliffe hablaba con ella y le decía que no tenía por qué ponerse nerviosa.
David Yates, productor de la quinta entrega de la saga, comentó que todo el equipo se reunió delante del monitor para la escena clave.
?Rodamos muchas, muchas tomas. Es una escena muy sensible y cariñosa, como debe ser el primer beso?, señaló el director.
Los seguidores de Harry Potter aún deben esperar un tiempo para ver la escena, pues la cinta Harry Potter y la orden del fénix se estrenará en julio del año que viene.
La primera entrega literaria de Harry Potter salió a la venta en 1997 y sus primeros seis libros han vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a 63 lenguas. Rowling, de 40 años, prepara la séptima y última entrega de las aventuras de Harry Potter, en la cual dos personajes principales de la saga morirán en el último capítulo.
La escritora indicó que terminó de escribir su séptimo libro de la serie hace más de 15 años, antes incluso de encontrar una editorial que publicara su primera novela. La saga cinematográfica, producida por Warner Bros, nació en 2001.