Notimex
VERACRUZ, VER.- César Luis Menotti podría llegar el martes para convertirse en el nuevo director técnico del club Tiburones Rojos, aseguró Eduardo Cesarman, presidente del equipo. En entrevista, explicó que la designación del nuevo entrenador se alargó porque el estratega argentino tenía que hablar con sus abogados y resolver problemas personales en su país natal.
"Esperamos a Menotti hasta el martes, no vamos a ganar nada tomando una decisión apresurada. El martes si nos dice que viene, vendrá, si nos dice que no, tomaremos otro tipo de decisión", apuntó.
Precisó que Emilio Gallegos permanecerá como entrenador suplente hasta la llegada del nuevo director técnico, a pesar de lograr la primera victoria del Torneo Clausura 2006 el sábado pasado, ante Atlante. "Sería muy arriesgado, no queremos equivocarnos, yo creo que si no es César Luis Menotti será otro, pero por lo pronto hay que esperar al martes", agregó Eduardo Cesarman.
En otro orden de ideas, aseguró que en el triunfo del sábado pasado la afición que llegó al estadio Luis "Pirata" Fuente jugó un papel muy importante, pues era un encuentro definitivo para que los jugadores recobraran la confianza.