TORREÓN, COAH.- Las colonias Morelos, Jacobo Meyer y La Constancia, se alzaron como triunfadores de la final de sector del Torneo Locos por el Futbol del Centenario, efectuada ayer en la plaza San Juanito de la colonia San Joaquín.
Tras una intensa jornada que se puso en marcha a las 9:00 horas y se prolongó hasta las 15:00, la colonia Morelos se proclamó campeona de la categoría Juvenil Varonil, al vencer en la gran final a La Constancia por dos goles a uno.
En la segunda final, las jovencitas de la colonia Jacobo Meyer, superaron 1-0 a la Camilo Torres, para proclamarse ganadoras de sector y con ello ganar su pase a la final municipal de la categoría Juvenil Femenil.
Dentro de lo que fue la categoría Infantil Varonil, los pequeños de La Constancia se acreditaron el cetro de campeones tras imponerse al conjunto de la colonia Morelos por marcador de cinco goles a tres.
Durante la ceremonia de premiación se hicieron llegar las preseas a los mejores jugadores del certamen, las cuales correspondieron a los elementos que según los organizadores, mostraron mejores cualidades futbolísticas, disciplina y compañerismo dentro de la cancha.
En la categoría Juvenil Varonil, los honores fueron para José A. Rosales, en la Juvenil Femenil correspondieron a Mónica Salazar Ávila, mientras que en la Infantil Varonil, esta distinción correspondió a José A. Ruiz Rangel.