Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Alejandra Barros, quien participa en la telenovela La Verdad Oculta, aseguró que aparecerá en más secuencias candentes al lado de Eduardo Yáñez y consideró que existe una doble moral en el país, ya que la censura se aplica en las escenas de amor y no en las de violencia.
?Ver noticiarios con gente quemándose viva está bien, pero todo mundo se espanta si observa expresiones de amor a cuadro en un melodrama?, señaló la artista en tono sarcástico.
Refirió que para los artistas es muy frustrante que ?la violencia esté bien pero el amor no; cuando estás haciendo una historia de personas reales que se aman, hacen el amor y se besan, se pelean y se gritan, eso es normal, no que se maten?.
Barros indicó que las secuencias entre ella y Eduardo Yáñez se van a poner cada vez más candentes y desarrollarlas no le preocupa, sino ? que puedan ver en una novela un balazo en un ojo o en la frente, muertos tirados y sangre corriendo y eso esté bien?, añadió.
Dice que son mentiras
Alejandra Barros desmintió las supuestas declaraciones que había hecho a una revista, las cuales versaban que ella aseguró que cómo era posible que Emilio Larrosa sólo se interesara en las escenas de desnudo y que no la valorara como intérprete.