Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Cuando el río suena, dicen que agua lleva y al parecer Heather Locklear y Richie Sambora están pasando por una severa crisis matrimonial que incluso los llevará al divorcio, solo que ya se sabe la razón, pues según una persona allegada a la pareja, ella recibió un e-mail muy comprometedor para su amado esposo y los problemas no se hicieron esperar.
Aunado a lo ocupados que están ambos por sus carreras, el correo electrónico vino a agravar la situación del matrimonio, pues Heather lo revisó y encontró que contenía fotografías provocativas de una chica muy cercana a la familia y además aseguraba que Sambora había sido muy romántico con ella.
Independientemente de las conclusiones a las que haya llegado la sexy Locklear, sus amigos dicen que la chica está completamente destrozada por el asunto y que esas fotos han sido el factor determinante para que la unión matrimonial llegue a su fin.
Sin embargo, otras personas cercanas al guitarrista de Bon Jovi aseguran que las placas fotográficas no son la causa del rompimiento de la pareja y que de ninguna manera es cierto que Richie tuviera alguna relación extra marital.
Otros rumores sostienen que, Sambora está tan enojada como Locklear por las fotografías, pero a pesar de eso no pasó nada en su matrimonio y no pidió explicaciones de ello a la chica que envió ese material a su esposa.
De acuerdo con Lonn Fried, un periodista experto en música, Heather y el guitarrista sostienen una muy buena relación, son una pareja perfecta y piensa que desde que el músico de Bon Jovi se comprometió con Sambora, su vida cambió y se convirtió en un hombre de familia.
Esperemos a ver entonces, si esta pareja tan sólida se separa o sigue conservándose como la familia unida al lado de Ava, la pequeña de ocho años que ambos procrearon.