Cuauhtémoc y Humberto son claves en las aspiraciones de Matamoros frente a Lerdo.
Matamoros, Coah.- Los hermanos Cuauhtémoc y Humberto Rocha, símbolos del equipo Matamoros Carta Blanca, manifestaron que no están muertos en el play off de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, tienen la esperanza de repuntar y emparejar la serie, como lo hicieron en las dos eliminatorias anteriores, en las cuales vinieron de menos a más.
Cuauhtémoc, tercera base, adelantó que van a redoblar esfuerzos en los dos siguientes encuentros, a celebrarse sábado y domingo, espera que su equipo repunte y muestre otra cara el fin de semana para empatar la serie, en la cual Lerdo lleva ventaja de dos a cero.
El antesalista, tercero en el orden al bat, comentó que Matamoros ha demostrado en los últimos años que es un gran equipo, al conseguir un bicampeonato y otros títulos, además está considerado como protagonista en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Cuauhtémoc Rocha reconoció que el equipo Ayuntamiento Lerdo cuenta con un buen pitcheo y bateo. Matamoros no ha tenido fortuna en el bateo, sin embargo, no pierden la esperanza de seguir en la pelea por el bicampeonato.
Al preguntar cuál es la diferencia entre el equipo Matamoros de la temporada anterior y el de la presente, respondió que ahora se les ha complicado el pitcheo, ya que varios de sus lanzadores están lesionados. ?A pesar de ello nos han sacado adelante a base de fuerza y corazón en las dos eliminatorias anteriores, lo cual resulta motivante para nosotros?.