EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En el momento en que ingerían bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio, cuatro personas fueron agredidas por un grupo de siete, una de las cuales portaba una escopeta de perdigones y la cual accionó, causándoles diversas lesiones a los cuatro primeros.
Siendo aproximadamente la una de la mañana ingresaron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación Torreón, cuatro personas provenientes de la colonia Francisco Villa, como Santiago Arellano Mendoza, de 26 años, quien tiene su domicilio en la calle Nezahualcoyotl, número 361, quien presentó cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo y tres en el muslo derecho, que interesaron piel únicamente.
También recibió atención médica Lino Lozano Salas, de 22 años de edad, con domicilio en la calzada Ramón Méndez, número 202, a quien se le apreciaron dos heridas en el hombro derecho, una en el abdomen, una en la espalda y una en el muslo, lesiones que sólo interesaron piel. Otro de los lesionados dijo llamarse Abraham Manuel Sifuentes Domínguez, de 27 años, quien vive en el número 364, de la calzada ya mencionada y quien resultó con varias heridas por perdigones en el abdomen y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
La cuarta persona lesionada responde al nombre de Carlos López Valdez, de 34 años de edad, quien vive en la casa marcada con el número 380 de la calle Nezahualcoyotl, dada las heridas producidas por perdigones que presentó en los muslos que interesó piel, así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Personal de la Policía Ministerial del Estado de Coahuila se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para entrevistarse con los lesionados y conocer la forma en como resultaron con las lesiones que presentan. Se indicó que los cuatro vecinos de la colonia Francisco Villa se localizaban en el exterior del domicilio de Carlos López Valdez ingiriendo algunas cervezas.
Explicaron que inesperadamente llegó un grupo conformado por siete personas aproximadamente, con las cuales discutieron y empezaron a pelear, sin embargo, en un momento determinado uno de los sujetos que llegó, sacó una escopeta y realizó un disparo con la misma, con los resultados ya descritos. Dado que las lesiones no son graves, los cuatro lesionados pudieron retirarse a su domicilio tras recibir la atención medica.