EFE
México, DF.- El ex futbolista brasileño Antonio Carlos Santos fue herido ayer en la boca y el cuello durante un incidente en un bar de la ciudad de Puebla, informó ayer la fiscalía de ese Estado. Santos, de 42 años y originario de Río de Janeiro, fue atendido de emergencia en un hospital privado y actualmente se encuentra fuera de peligro, además de que ya ha declarado sobre el incidente ocurrido en el Bar Zelona, precisó la fiscalía.
Un portavoz del hospital La Paz de Puebla, donde fue atendido el ex jugador de los equipos mexicanos América, Santos, Morelia, Veracruz y Atlante, confirmó la atención dada al jugador, pero se negó a dar informes sobre su condición. Las heridas en el rostro y el cuello que sufrió el ex jugador fueron causadas por un sujeto en estado de ebriedad que lo golpeó con un vaso de vidrio molesto por no recibir un autógrafo, según las declaraciones tomadas por las autoridades.
La fiscalía precisó que el jugador tiene ?lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida?, una definición jurídica para tipificar un delito que se castiga con una media de cinco años de prisión.
Antonio Carlos Santos nació el ocho de junio de 1964 en Río de Janeiro y llegó a México a finales de la década de 1980 fichado por el equipo Águilas del América, además jugó para el Morelia, el Santos, el Veracruz y Atlante, su último club en el torneo Invierno 1999.