EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Un menor de 15 años sufrió una herida de bala al registrarse una riña entre pandillas de la colonia Aviación, la madrugada del lunes, informó la Policía Ministerial.
Ricardo Pérez Pérez, vive en la calle Ecuador número 102, de la citada colonia y fue atendido en la Cruz Roja local.
El adolescente presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego que entró por el hombro izquierdo y salió en la parte anterior del mismo.
La placita de la colonia fue el escenario de la disputa entre las dos pandillas y el jovencito que se encontraba con dos amigos cuando se sintió herido.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y Ricardo Pérez manifestó que desconocía la identidad de quien le pudo causar la lesión accidentalmente.
Cae con arma
Frente a una gasolinera fueron sorprendidos dos jóvenes a bordo de una camioneta y uno de ellos traía una pistola calibre 38. Agentes de la Policía Preventiva detuvieron al tipo armado y lo consignaron ante la autoridad correspondiente.
En la avenida Hidalgo y la calle Donato Guerra ,agentes de la unidad 35440 detectaron a Édgar Alberto de Haro González, de 22 años, vecino de la calle Costa Rica número 276, de la colonia Aviación.
El joven se encontraba con otro sujeto en una camioneta Ford verde y tenía el revólver marca Smith Weason con un tiro hábil y uno percutido.
Los agentes policiacos se percataron de la actitud sospechosa de los ocupantes de la camioneta que en determinado momento trataron de huir, fueron remitidos a la cárcel municipal y Édgar Alberto acabó ante el Ministerio Público de la Federación.