Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Según una encuesta realizada por la revista In Touch, Maddox, el hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt, encabeza la lista de los hijos más guapos de los famosos. Le sigue la hija de Brooke Shields.
Rowan Henchy, la hija de dos años de Brooke Shields y Chris Henchy, ocupa el segundo sitio, mientras que en el tercer está Liv Helen Freundlich, hija de Julianne Moore y Bart Freundlich.
Ava Philippe, hija de Reese Witherspoon y Ryan Philippe, es la cuarta en la lista, le siguen: Rudy Law, hijo de Jude Law y Sadie Frost; Ella Bleu Travolta, hija de John Travolta y Kelly Preston; Charlie Crowe, hijo de Russell Crowe y Danielle Spencer; Rocco Ritchie, hijo de Madonna y Guy Ritchie; Willow Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith; y Apple Martin, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin.
Por otra parte, luego de que Angelina durante un tiempo manifestó el deseo de que el bebé que espera para mayo, naciera en un país africano a fin de que su hijo biológico con Brad Pitt tuviera desde el comienzo lazos con el pasado de sus hijos adoptivos Maddox y Zahara, un niño camboyano y una niña etíope, la actriz desistió de la idea.
Según fuentes cercanas a la pareja, ahora quieren que su futuro hijo, que se sabe será varón y llevará el nombre de su famoso padre, nazca en Francia, ya que la madre de Angelina, Marcheline Betrand, desea compartir nacionalidad con su futuro nieto.
A pesar de que Brad y Angelina, ?deseaban que su hijo naciera en Estados Unidos, ahora ambos quieren complacer a la madre de Jolie, pues sufre de cáncer terminal y su salud no es muy buena?, informó un allegado a la familia al diario británico The Sun.
Por ese motivo, Brad Pitt y Angelina están en París buscando la mejor clínica que les brinde todas las comodidades, que sea discreta y tranquila. ?Ellos han estado buscando el lugar ideal para dar a luz, pero los tiempos se acortan, ya que ella está entrando en las últimos semanas de gestación?, aseguró la fuente.
Por su parte, Marcheline se encuentra en estos momentos en la ciudad de Los Ángeles, en el hotel L´Ermitage, en Beverly Hills. Allí está siendo atendida por médicos que hacen todo lo posible para mantenerla estable, para que pueda llegar a conocer a su nuevo nieto.
El padre de Angelina, el actor Jon Voight, quien abandonó en su día a la familia, de repente ha descubierto un irreprimible sentimiento de unión familiar y promete convertirse en el abuelo ideal del todavía no nacido Bradley, tras su fracaso estrepitoso como padre de Angelina y de su hermano.
Si todo sale como lo planean, todos sus hijos tendrán distintas nacionalidades. Maddox, de cuatro años, nació en Camboya y Zahara, de un año, en Etiopía.
Si su primogénito nace en Francia, ya serán tres los países representados en la familia.
Hará Sin City 2
La actriz estadounidense Angelina Jolie se integrará al elenco del filme Sin City 2, del director Robert Rodriguez.
La producción de la secuela de la película sobre la historieta de Fran Miller fue postergada a raíz del embarazo de Jolie, quien en la cinta interpretará el papel de ?una mujer fatal por quien los hombres estarán dispuestos a todo?, dijeron los encargados de la realización.
Jolie, quien espera un hijo de Brad Pitt, parece estar ansiosa de regresar lo antes posible a los sets de filmación.
?El rodaje del filme fue postergado porque el director Robert Rodríguez quería que fuera Angelina Jolie quien interpretara ese papel?, explicó la actriz Rosario Dawson, quien en la secuela encarnará a la prostituta Gail.