El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Esta noche la Arena Olímpico Laguna vestirá sus mejores galas, donde tres hijos de leyendas inmortales buscarán salir con la victoria, en sensacional función de lucha libre que iniciará en punto de las 21:15 horas.
La pelea estrella se desarrollará en relevos sencillos, donde la esquina técnica estará conformada por El Hijo del Santo, quien se unirá al sensacional Huracán Ramírez, el cual reaparece después de bastante tiempo en la Comarca.
En la lucha semifinal, se presentará la Ola Lila Lagunera por el bando técnico, la cual es encabezada por su capitán Sexy Piscis, quien se asociará con Sexy Francis y Sexy Libra, enfrentándose en sensacionales relevos australianos a Chamuco Treviño, Tony Rodríguez y Cavernario Galindo Júnior.
Por lo que respecta a la segunda lucha de la velada, Brillante Júnior hará mancuerna con Oso Negro Júnior, para enfrentar a la dupla conformada por Camorra y Pequeño Star, con una rivalidad muy importante arriba del encordado.
En el duelo que deberá calentar los asientos de la Olímpico Laguna, se contempla una confrontación histórica en relevos sencillos, donde Insólito y Espacial chocarán ante Comandante Z y Fuego, para ver quién resulta vencedor.
El público podrá tomar en esta ocasión parte en el sorteo de tres máscaras originales de El Hijo del Santo, las cuales firmará y entregará a los ganadores el propio Enmascarado de Plata, donde sólo tomarán parte los aficionados que ingresen con boleto pagado a la función luchística de hoy.