Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Está encantada con ser ahora mismo una de las grandes, no obstante, la cantante americana Hilary Duff aun no está habituada a ser toda una celebridad, y le asustan algunas actitudes acosadoras de sus fans.
La artista declaró a la revista canadiense The Star Phoenix que hasta en los baños le han pedido autógrafos. "Muchas veces la gente cree que las estrellas no son como la gente normal, que necesitan sus momentos de intimidad", señaló Duff.
"Otro lugar donde me incomoda que me acosen es en mi habitación de hotel. En ocasiones las personas del servicio han insistido en pedirme un autógrafo o una foto con ellos. Creo que quien trabaja en un hotel no debe molestar a los huéspedes con esas cosas", señaló la artista.
Por otra parte la artista estadounidense sigue con el ritmo sin pausa de su carrera profesional. Además de continuar defendiendo en medio mundo su faceta de cantante promocionando el recopilatorio Most Wanted, Duff se enfrenta ahora a un nuevo reto como actriz, el de protagonizar posiblemente la secuela de la cinta de terror Poltergeist.
En la nueva secuela de la película de terror Poltergeist, la niña rubia que se sentaba frente al televisor y se comunicaba con el más allá ha crecido. Claro está, su papel debe ser ya realizado por una adolescente como Dios manda y los capos del celuloide que hay detrás de este proyecto están pensando en reclutar a Hilary Duff para que haga de una crecidita Carol Anne Freeling.
La confirmación por parte de la cantante a esta propuesta aún no se ha realizado, pero será muy posible que la dulce Hilary acabe rendida a la suculenta propuesta. De momento, el que sí ha comunicado su participación en el nuevo filme, que se llamará Poltergeist: Kayeri, es el actor Craig T. Nelson que seguirá interpretando al padre de familia Stephen Freeling.
PLECA ROJA
Lo elogia
El que diga que el líder de Good Chalotte, Joel Madden, es un caradura que retire sus comentarios. Según su novia, la ahora polifacética artista Hilary Duff, Madden es el novio más respetuoso que ha tenido y el más bueno. Duff dice que el rockero puede tener un aspecto que llame la atención, pero en el fondo es un tipo muy normal y educado.
Que Joel tenga el cuerpo lleno de tatuajes y más de un piercing en su piel no significa que sea una mala persona ni que trate mal a las mujeres. Así de tajante lo ha comentado su pareja, Hilary Duff, harta de los comentarios.
"Joel es el novio más respetuoso que he tenido. Nosotros tuvimos cinco o seis citas antes del primer beso. Es más, si mis pantalones son muy bajos, él me cubre", ha dicho la cantante según indica su web de fans mexicana hilary-duff.com.mx.
NOTA REL
Sigue sus pasos
El músico estadounidense Joel Madden, líder de la banda Good Charlotte, quiere seguir los pasos de su afamada pareja, la polifacética Hilary Duff. Para ello, ha conseguido un pequeño papel en una nueva película, Valley of The Damned, y lo va a intentar como actor.
El cantante está muy emocionado con este nuevo proyecto y dice que le ha pedido ayuda a su novia para preparar su personaje. "Seguramente sea ella quien me ayude a ensayar mi papel. Respeto mucho su trabajo y ella siempre es capaz de resolver mis dudas. Siempre le pregunto cómo haría ella las cosas y ella me lo explica", dice el vocalista según kissfm.com.
La cinta en concreto, Valley of The Damned, pretende ser la "nueva Trainspotting de este milenio", según comentan los medios en EU.
¡Qué rica!
La prestigiosa publicación Forbes ha hecho pública una lista con los jóvenes estadounidenses menores de 25 años que mayores fortunas han amasado este año. Según el estudio Hilary Duff es la cantante de este ranking que más dinero ha ganado.
-Su paso por la televisión, las grandes pantallas y, por supuesto, por los estudios de grabación y las tablas de diversos escenarios, han hecho de la artista una de las jovencitas más ricas de su país, EU. Haber amasado más de 15 millones de dólares (casi 13 millones de euros) le pone en cabeza de las promesas musicales con rentas millonarias.
-Algunos puestos detrás se quedan Avril Lavigne, que entra en la lista aunque es canadiense consiguiendo 13 millones de dólares y Ashlee Simpson, dueña de cinco millones de dólares.
FUENTE: Agencias