EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con una soga atada a la reja de protección de una ventana, se privó de la vida un hombre que al parecer tenía problemas conyugales, informó la agencia del Ministerio Público.
Luis Carlos Méndez Rangel, de 31 años, con domicilio en la calle de Torreón a Lerdo número 807, de la colonia Rincón La Merced, fue descubierto a las 1:00 horas del viernes 25 del presente.
Un vecino de Luis Carlos hizo la llamada de emergencia al servicio de emergencias del 060 para notificar que desde la ventana de su casa, se veía en el patio trasero a un hombre colgando de una soga.
Los agentes de la Policía Preventiva de la unidad 35388 acudieron al lugar y constataron el fallecimiento que de inmediato comunicaron a la Policía Ministerial.
Al lugar acudió Armando Méndez Pérez, de 55 años, que vive en la calle Punta Rocosa 976, de la colonia San Felipe y es el padre del finado.
Fue el adulto quien informó al Ministerio Público sobre los problemas maritales que tenía su hijo hace tiempo, para luego proceder con los trámites de Ley.