EL SIGLO DE TORREÓN
Para reconocer la intensa labor que han realizado los integrantes del Patronato del Centenario de Torreón A. C., la representación del Consulado Español en La Laguna preparó un homenaje el martes pasado.
Encabezado por el cónsul honorario, Carlos Castañón González y su esposa, Lucy Cuesta de González, este emotivo acto tuvo lugar en el Parque España.
Por parte del Centenario de Torreón asistió el presidente, Ramón Iriarte Maisterrena, quien agradeció las muestras de cariño recibidas por parte del Consulado Español y de los presentes. Además, estuvieron como invitados especiales los integrantes de cada una de las comisiones de dicho patronato.
Luego de las emotivas palabras del cónsul español, circularon finas bebidas y bocadillos para hacer aún más placentero el momento, entre amena charla que, por supuesto, giró en torno a los festejos que ya iniciaron y que este 15 de septiembre llegan a su punto cumbre al cumplir la ciudad 99 años, con lo que arranca el calendario oficial de 365 días de fiesta rumbo al Centenario.