ARIES: El ser humano tiene la combinación temporal de cinco realidades que están en cambio permanente: cuerpo, sentimientos, percepciones y predisposición ante las cosas.
TAURO: Una vida plena y satisfactoria sólo es posible cuando el alma y el cuerpo están en armonía. Todos tenemos un alma que regula las funciones esenciales para subsistir.
GÉMINIS: Debes hacer la distinción entre el mundo de las apariencias y la realidad, para no caer en interpretaciones fallidas que a la larga terminan decepcionando. Solemos mostrar nuestra mejor cara al principio.
CÁNCER: En ocasiones se nos ocurren cosas de la forma más inesperada; no obstante, cuando te ocurra eso intenta anotar la idea general antes de olvidarla, pues de ese modo a menudo surgen ideas muy buenas o útiles.
LEO: En el caso del ser humano, la voluntad toma un valor esencial si podemos gestionarla inteligentemente, porque nuestra voluntad, nos induce a poder decidir cuáles son nuestras necesidades prioritarias y cómo saciarlas.
VIRGO: Por lo regular la mentira nace de la necesidad de disimular y la hipocresía proviene del deseo de enmascarar una mentira. Procura no caer en estas actitudes, pues el egoísmo forma una barrera entre el yo personal y la verdad; es la madre de todos los vicios.
LIBRA: Ninguna persona, hombre o mujer, conoce su fuerza moral antes de haberla ensayado, esto es antes de haber afrontado un proceso difícil; son miles los que el mundo considera dignos y respetables porque jamás fueron sometidos a prueba.
ESCORPIÓN: El deber es aquello que se ?debe? a la humanidad, a nuestros semejantes, a nuestra familia y especialmente lo que debemos a los más desamparados, pero no debemos olvidarnos de nosotros.
SAGITARIO: Las condiciones de la evolución espiritual están dentro y por fortuna son independientes de las circunstancias de la vida terrena. Por lo tanto, a todos se nos depara ocasión de ir escalando cumbres y cooperar con la vida.
CAPRICORNIO: En tanto las cosas tengan nombre, pertenecen al mundo de la razón y de los sentidos; cuando tocamos la realidad, no existe nombre para describirla.
ACUARIO: Trata de ver la conexión que existe en la vida entre sus aspectos. El universo es una trama de relaciones interdependientes y somos parte de ese universo interrelacionado. El todo está en todas partes.
PISCIS: Hemos estado abusando, como especie, del planeta. Contaminándolo, destruyéndolo y ahora esto se ha volteado en nuestra contra y ha empezado a destruirnos. Tú realiza tu parte.