ARIES: Los seres humanos necesitan de la demostración del afecto para saber que son importantes. Por ello, no descuides a quienes amas, ya que a veces no pones suficiente atención en esas personas.
TAURO: Si en realidad tu interés por lograr resultados mejores es verdadero, recuerda que para poder avanzar es necesario fijar una meta hacia adelante. Si enfocas tu atención hacia atrás, será fácil tropezar.
GÉMINIS: La fortaleza interior nunca se verá afectada si liberas más seguido esas emociones que en ocasiones te embargan. Por el contrario, lo más seguro es que tu espíritu revitalice la energía que guarda, pues al desahogar esos sentimientos lo fortaleces.
CÁNCER: La inseguridad que a veces hace sentir a tu espíritu débil debe ser controlada, pues de lo contrario te hará vacilar con frecuencia acerca de tus habilidades y te costará mucho trabajo emplear tus virtudes de la mejor manera.
LEO: El ingrediente básico para que desates cualquier tipo de movimiento, generador de actividad y dinamismo, es sin duda la imaginación, porque gracias a ella puedes utilizar tu lado creativo para buscar nuevas soluciones a viejos problemas.
VIRGO: Con frecuencia la forma más segura de no volver a cometer los mismos errores es hacer un alto, mirar atrás, y sopesar las experiencias vividas, para poder seguir adelante sin ese temor. Recuerda que únicamente puedes avanzar con paso firme si tienes confianza.
LIBRA: Procura no saturarte demasiado con las cuestiones del trabajo. Todas las personas necesitamos momentos de esparcimiento y convivencia con los demás, sobre todo con las personas que queremos. Trabajar en exceso tampoco es saludable.
ESCORPIÓN: Siempre es aconsejable, sobre todo en situaciones difíciles, saber tomar distancia para aclararnos y reflexionar en las posibles soluciones. No te agobies queriendo verlo todo al mismo tiempo, en pocas palabras, aprende a mirar en perspectiva.
SAGITARIO: En estos tiempos se ha comprobado de forma científica lo que en realidad muchos pueblos antiguos sabían, que los aromas, los colores, y en general los ambientes, producen efectos negativos o positivos en el estado de ánimo y en la salud. Aprovecha su influencia.
CAPRICORNIO: Depende de cada quien el crecimiento interior, por ello no debes perder de vista que a través de las experiencias propias puedes acelerar o retardar el proceso. Pon en práctica tus conocimientos.
ACUARIO: Ignorar lo que sentimos, creemos o deseamos, es negarnos a vivir en plenitud. Hacerlo es rechazar la posibilidad de ser lo que realmente queremos. No existe peor ignorancia que ésta. Procura escuchar más a tu voz interior y actuar en consecuencia.
PISCIS: Te encuentras en un momento de quiebra, es decir, de cambiar el rumbo de tu vida o seguir por el que vas. Por esta razón es fundamental que no sólo reflexiones o analices de forma mental las cosas, sino que las sopeses con el corazón.