ARIES: Recuerda que desde el ser humano más noble al más humilde, todos tienen el deber de mejorar y corregir su propio ser, su conducta y su vida en general.
TAURO: Cuando nuestro espíritu se ve turbado por cualquier motivo miramos y no vemos, escuchamos y no oímos, comemos y no saboreamos. Analiza y actúa.
GÉMINIS: Raras veces los seres humanos reconocen los defectos de aquéllos a quienes aman y tampoco suelen valorar las virtudes de las personas que odian. Ten cuidado con ese tipo de ceguera infructuosa.
CÁNCER: Para conseguir que nuestras intenciones sean rectas y sinceras, debemos actuar de acuerdo con nuestras inclinaciones naturales. No busques respuestas en los lugares equivocados, mejor analiza tu interior.
LEO: Ten siempre en mente la importancia de tus actos y palabras. Recuerda que no debes desaprobar en otros lo que tú mismo haces. No hay nada mejor que predicar con el ejemplo, para no caer en contradicciones.
VIRGO: No dar importancia a lo principal, como lo es el cultivo de la inteligencia y del carácter, y buscar sólo lo accesorio, es decir, las riquezas, sólo puede dar lugar a la perversión de los sentimientos y a la confusión de las ideas y los deseos. Ten cuidado este día.
LIBRA: Procura no perder el rumbo, ni dejar de ver lo que realmente importa. Piensa que quienes adquieren riquezas por medios violentos e injustos, del mismo modo las perderán. No es lo material lo importante, sino las herramientas utilizadas.
ESCORPIÓN: Busca el equilibrio del ser humano noble, pues cualesquiera que sean las circunstancias en que se encuentre, se adapta a ellas con tal de mantenerse bien tanto espiritual como físicamente.
SAGITARIO: Recuerda que quien desea para los demás lo mismo que para sí, y no hace a sus semejantes lo que no quiere para él, posee la rectitud de corazón y cumple la norma de conducta ética que la propia naturaleza racional impone.
CAPRICORNIO: Recuerda que la perseverancia en el camino recto y la práctica constante de las buenas obras producen resultados cuando alcanzan su máximo grado.
ACUARIO: Si conocemos y reconocemos previamente nuestros deberes, nos resultará fácil cumplirlos. Los compromisos que adquirimos y respetamos como tales son los que hacemos, la cuestión es saber cuáles son.
PISCIS: Siempre controla a tu espíritu; no hagas, ni aún en el lugar más secreto, nada de lo que puedas avergonzarte después. Aunque en apariencia nadie conocerá lo que hiciste, siempre lo sabrás tú, y eso es peor.