ARIES: Muchas personas se encuentran ahora en una búsqueda espiritual del camino que conduzca a sus mentes hasta la paz y la apertura. Examina e investiga siempre y no sigas ninguna creencia de forma ciega.
TAURO: La meditación es una herramienta que nos permite desarrollar la atención plena y que nos enseña a ver las cosas con profundidad, para comprender la realidad tal como es y liberarnos de la ilusión.
GÉMINIS: Cuando relajamos nuestro deseo apremiante de comodidad, aparece la plenitud. Cuando abandonamos nuestra búsqueda frenética de gratificación, llega la belleza real de la vida.
CÁNCER: Aunque siempre existen criterios establecidos en relación a todos los aspectos de la vida, somos nosotros quienes debemos comprobar su validez mediante la práctica y nuestra experiencia.
LEO: Habitualmente tendemos a confiscar la vida. Sería mejor que aprendiéramos a ver el mundo en términos de proceso, en vez de en cosas. Los procesos están vivos, no permanecen iguales durante dos momentos consecutivos.
VIRGO: Debemos aprender a reconocer que existen felicidades ilusorias, pues son totalmente pasajeras y cambiarán dependiendo de las condiciones; significa que una actitud sabia hacia esas felicidades es la de disfrutar de ellas sin apegos.
LIBRA: Procura ver el lado positivo e indispensable para sentirte bien, realiza el intento de hacer la vida más tolerable mediante la represión del egoísmo y el desarrollo de la solidaridad y la ayuda mutua. Eso te dará grandes satisfacciones.
ESCORPIÓN: El valor moral reside en la intención; el individuo es autónomo, y la autoridad final debe buscarse en la conciencia propia. De poco sirve tener una buena intención si no se lleva a cabo apoyada en los valores.
SAGITARIO: Todas las personas somos diferentes. Tenemos formas distintas de hablar, de vestirnos, de expresarnos y de comer. Cada persona es única, por ello, vivimos y viviremos la vida según nuestras propias creencias y costumbres.
CAPRICORNIO: Para lograr la plenitud, tenemos que compartir nuestro bienestar no sólo con los que amamos. Esto es ver la vida con compasión y sabiduría.
ACUARIO: Únicamente al reconocernos y al aceptar nuestro propio sufrimiento, descubriremos cuál es el motivo que lo ha causado e iniciará un curso de acción que lo transforme en paz, alegría y liberación.
PISCIS: Estás viviendo un proceso difícil, pero también es el momento de volver a encontrar el bienestar personal y la autoestima necesaria para afrontar con firmeza los retos de la vida. Es hora de poner todo de tu parte para seguir.