ARIES: No existe ninguna persona en el mundo que posea la verdad absoluta, todos tenemos nuestras verdades, grandes o pequeñas, pero lo importante es la honestidad.
TAURO: La seguridad material es importante, pero la emocional es básica, pues es la que nos impulsa a buscar los demás bienestares necesarios para vivir plenamente.
GÉMINIS: Dice un dicho que para poder exigir hay que saber dar. Cuando no somos capaces de dar, es casi imposible y desleal pedir que los demás te den eso que tú no puedes o quieres. Piénsalo.
CÁNCER: Existen discursos que significan lo contrario de lo que se desea decir, por ello debes tener mucho cuidado; en ocasiones sin desearlo decimos lo que no sentimos y se puede hacer mucho daño así.
LEO: Cualquier tipo de prejuicio, por lo regular, es algo negativo que termina por causar daños serios a terceros o incluso a uno. Hay ideas preconcebidas que son falsas y que terminamos por creerlas ciertas. Cuidado.
VIRGO: La tenacidad suele ser un obstáculo cuando se transforma en terquedad. Hoy debes tener cuidado en no caer en actitudes necias que sólo alimentan la confusión y privan de credibilidad tus observaciones. Sé más amable con quienes te rodean.
LIBRA: Ser tenaz o constante no quiere decir terquedad, si estás consciente de que cosas que te dicen son ciertas, trata de aceptarlo sin negarte. Tal vez es el momento adecuado de comenzar a escuchar lo que te recomiendan para bien.
ESCORPIÓN: Todas las personas podemos llegar a necesitar ayuda de otros sin que esto signifique que nuestra fortaleza espiritual haya disminuido o seamos débiles. También es importante saber pedir ayuda.
SAGITARIO: Por desgracia existen motivos para que sientas tu ánimo decaído; no obstante, dentro de todo lo que te está pasando, hay aspectos casi milagrosos que con frecuencia pierdes de vista, analízalo. Tienes buena suerte.
CAPRICORNIO: Las cosas perfectas no existen, por ello, es mejor no buscarlas con tanta obsesión, pues al hacerlo, pasamos por alto las cosas buenas.
ACUARIO: La alegría, la liberación de nuestra parte lúdica, creativa, es indispensable para el desarrollo emocional equilibrado. No todo tiene por qué ser tan serio en la vida. Reprimir nuestro humor hace mucho daño.
PISCIS: Debes buscar la aceptación de tus ideas o sentimientos sin importar que la otra persona sienta lo mismo o piense lo mismo de ti. Cada quien siente y piensa distinto; tú ofrece lo mejor de ti.