ARIES: Tus logros económicos están alcanzando el máximo nivel. Esto es importante porque permitirá que en el amor tomes la decisión que estaba pendiente, noviazgo o matrimonio. Mejoras de salud.
TAURO: Si no mides un tanto tu impaciencia, tus apresuramientos caerán en equivocaciones. Evita la interferencia de familia en cuestiones de pareja. Cuidado con los detalles pequeños.
GÉMINIS: Tu carisma personal aumentará y serás bien recibido en todas partes. Poco a poco recuperarás tu forma física y podrás hacer todas las actividades a las que estás acostumbrado. Te gustará iniciar una actividad paralela a tu trabajo que además te podrá dar beneficios con el tiempo. Cambiarás tu imagen.
CÁNCER: Las actividades que provengan del pasado o que guarden relación con él pueden resultarte altamente conflictivas, por lo que debes procurar evitarlas. La relación con personas que forman parte de un periodo anterior de tu vida, tampoco será muy placentera, probablemente porque te harán reproches sobre tu anterior actuación.
LEO: Vas a estar satisfecho con la estabilidad que logres, pero piensa que para sobresalir no es necesario pasar por encima de los demás. No necesitas de esta actitud sino de una mayor comunicación, además alguien podría vengarse.
VIRGO: Las posiciones se polarizan, es mejor sumar coincidencias que restar colaboradores. El amor está en su punto justo y te deleita con agradables imágenes. Cartas y mensajes del exterior.
LIBRA: Novedades de personal en tu empresa darán un nuevo aire a la actividad de cada día mejorando el lado humano del trabajo. Recuperarás el tiempo perdido con tu pareja haciendo más salidas de lo normal. Te conviene aplazar trámites y firmas en espera de un período más claro. Revisa tu coche y aparatos.
ESCORPIÓN: Es bueno que te conozcan por tu flexibilidad, ya que las cosas siguen disolviéndose y luego vuelven a tomar forma rápidamente. Esto tal vez sea especialmente notorio en lo que se refiere a tu salud. Busca otra opinión, no te conformes con lo que dice una sola persona.
SAGITARIO: Eres demasiado duro contigo mismo, lo que significa que sigues el ejemplo de tu padre u otra figura autoritaria de tu infancia. El opresor tal vez ya no exista, pero tu aún sientes esa influencia. Deshazte de esa actitud de víctima y haz respetar tu posición en todas las oportunidades.
CAPRICORNIO: Te espera un día muy productivo. Aprovecha cada momento. Proponte llegar a tu meta, Valoriza tu trabajo y ve en busca de nuevas oportunidades para progresar. Mantente firme en tu decisión de mejorar tu calidad de vida.
ACUARIO: Te puedes sentir emocionalmente trastornado debido a que tu regente, Marte, continúa en la casa de los obstáculos. El mejor modo de contrarrestar su efecto es evitando caer en discusiones y enfrentamientos. Procura relajarte y busca alguna actividad. Recibirás una noticia que te traerá maravillosos cambios en tus relaciones afectivas.
PISCIS: Algunos ajustes en la forma que te expresas y en la forma en que tratas a los demás son requeridos en este momento. Los demás podrían quejarse de no eres sincero plenamente, de que eres demasiado dominante o pasivo, o injusto de alguna manera. Podrías incluso hallarte a ti mismo sintiendo la necesidad de abordar a otros acerca de la forma en que se expresan, así como de la forma en que tratan a otros.