ARIES: Es fundamental que recuerdes ahora que ni las estructuras físicas ni las emocionales que creamos constantemente los seres humanos son permanentes o estables para siempre, pues todo está cambiando.
TAURO: La voluntad de superar los obstáculos, que invariablemente aparecen en el camino, te dan la fortaleza interior para enfrentarlos con el pleno conocimiento de ti mismo y de tu autodisciplina.
GÉMINIS: Tienes un alto grado de la intuición, y aunque sueles presentir situaciones extrañas, ya sea presentes o futuras, en ocasiones no puedes comprender el alcance de tu instinto. Intenta desarrollar esta facultad para bien tuyo y de quienes te rodean.
CÁNCER: Estás en una encrucijada y tienes que tomar una decisión. Hay dos caminos frente a ti. Debes elegir el que signifique crecimiento de algún tipo, ya es tiempo de madurar, de asumir responsabilidades. Toma lo que te pertenece también de la recompensa.
LEO: Tú no eres un ser accidental, pues la existencia te necesita como a cualquiera de los que estamos aquí, sobreviviendo. Sin ti algo hará falta en el mundo y nadie puede reemplazarlo. Esto es lo que te da dignidad. Piensa en eso.
VIRGO: En tu signo, Mercurio se encuentra en su regencia y a la vez en su exaltación, alcanzando su manifestación más elevada. Este planeta es de las comunicaciones y el conocimiento, por lo que debes comunicarte con tus seres queridos.
LIBRA: Deberías tener en cuenta que el hogar no es un lugar físico en el mundo exterior, sino una cualidad interior de relajación y aceptación. ¿Necesitas claridad y coraje para aceptarlo? ¿Te abruman los problemas y no sabes a dónde ir? Busca ese lugar en ti.
ESCORPIÓN: Lo que se requiere para la resolución que tienes que tomar es, ante todo, la comprensión. Confía en tu intuición para recobrar el equilibrio en la relación con tu propio interior, pues sería un paso positivo para esclarecer esas ideas confusas.
SAGITARIO: El sol y la luna, lo divino y lo humano, lo interno y lo externo, todo es uno para ti. Pero lograrás sólo esa unidad cuando la veas como el resultado del desprendimiento del ego, como el cordón umbilical que te llena de amor y sabiduría.
CAPRICORNIO: Los impulsos de los nacidos bajo este signo son ciegos, no consideran la razón, las costumbres o el futuro; pueden ser inescrupulosos. Cuidado, pueden caer en la tentación del poder y el dinero.
ACUARIO: Para ti, ¿cuál es la relación entre la creatividad y el cumplimiento de las normas, entre libertad y limitación? Para muchas personas de este signo es el destino humano, el símbolo que nos representa; no dejes que te lleve por el camino equivocado.
PISCIS: Este signo de agua por ser fluctuante como nuestro satélite que rige las emociones y el subconsciente humano, es decir, la Luna, tiene un importante mundo emocional. Por esta razón tomas decisiones de manera inconsciente. Analízate.