ARIES: ¿Qué es aquello que no percibes? Detrás de cada acción hay una causa y un efecto. En este momento expresas actitudes que te alejan y debilitan tus propósitos.
TAURO: El amor pequeño, es físico y se llama sexo; la forma más refinada del amor es la compasión. El amor real está justamente en medio: más allá de la sexualidad.
GÉMINIS: Se acercan tiempos de mucha ocupación por nuevos proyectos. La energía y capacidad de acción, ahora aletargadas, pronto comenzarán a despertar. Prepárate mentalmente para resolver ese asunto.
CÁNCER: Siempre podemos llegar a encontrar lo que buscamos, sobre todo cuando intuimos lo que es, y en última instancia, siempre podemos elegir llegar a ser personas libres para decidir. No te dejes llevar.
LEO: Debes tener precaución con dejarte guiar por el egoísmo: porque éste con frecuencia suele cegarnos con un exceso de confianza que nos hará cometer errores irremediablemente. No pierdas de vista a los demás.
VIRGO: Cuidado, porque estás muy optimista y crees que lograste algo, mas no necesariamente es así. Puede que la victoria se retrase en llegar, o no lo haga nunca. Tienes obligación de esperar. Si podrás ganar algo o no de la situación aún no es posible saberlo.
LIBRA: La soledad no es buena consejera en este momento, ya sea porque no has aprendido aún a estar a solas o porque realmente necesitas rodearte de gente para poderte ver en sus espejos. Evita por el momento el aislamiento.
ESCORPIÓN: Recuerda que todas las cosas tienen un principio y un fin. Nuestro tránsito por este mundo está lleno de pequeños y grandes ciclos que terminan y comienzan, en movimiento constante.
SAGITARIO: Lo demás sucederá de manera natural si eres consciente de vivir en el presente continuo. Piensa que la templanza no niega los extremos: se mueve entre ellos, pues representa la conjunción de los opuestos y su transformación.
CAPRICORNIO: Tu signo es el del dominio material, representa la creatividad. Sus nativos saben cómo concretar sus planes para tener el éxito material que buscan.
ACUARIO: Procura no hacer caso a los rumores malintencionados de ciertas personas. Lo más recomendable es que te no te atengas a las promesas o palabras de ciertas personas, sino a sus acciones.
PISCIS: Cuando terminamos una relación hay dolor, no importa qué tipo de relación era, por ello, mayor aflicción aún sufrimos cuando perdemos a un ser querido porque la muerte nos lo arrebató. Recuerda que la vida siempre es un ciclo.