ARIES: No te preocupes: porque ese dolor que sientes ahora es pasajero, lo mismo que la noche y el día llegará pronto. Sólo asegúrate de usar honestamente los sentimientos.
TAURO: Tu liderazgo encontrará eco en gente más joven, tu situación financiera mejorará lentamente, se alterará tu ritmo cotidiano, pero calma todo será lento.
GÉMINIS: Te estás enfocando demasiado en lo material, revisa tus prioridades. No dejes que las cosas se conviertan en tu razón de ser. Piensa que en cada acción y en cada ser hay mucho más de lo que salta a la vista.
CÁNCER: Se acercan buenos momentos, un episodio podría traerte muchas sorpresas que alterarán tu vida; no obstante despreocúpate, porque esa persona influyente te abrirá numerosas puertas en muchos sentidos.
LEO: Hoy es fácil confundirse, probablemente se deba a que tenemos demasiada información y si nos afecta personalmente será más difícil que podamos interpretarla con objetividad y nos obsesionemos fácilmente.
VIRGO: Con más frecuencia es fundamental preocuparnos por nuestros mundos interiores, pues como todo, nunca se trata de uno solo. Intenta contactarte con tu fuerza espiritual y la comprensión de tus sueños e intuiciones. No seas tan reservado.
LIBRA: Todos los seres humanos hemos tenido ese conflicto, por lo menos una vez en la vida. Esto es seguir los dictados del corazón o cumplir las expectativas ajenas o las obligaciones impuestas. Sólo tú debes decidir.
ESCORPIÓN: Aunque parezca que tu vida ha entrado en una etapa de apatía en la que nunca pasa nada nuevo, habrá muchas novedades y cambios muy trascendentes que deberás afrontar con serenidad.
SAGITARIO: Estás en el umbral de la promesa del proceso espiritual que se halla a punto de suceder. Después de haberlo perdido casi todo serás tú, tu propia guía y quien te sane en todo momento, porque es la fe la que nos da un propósito vital.
CAPRICORNIO: Muchas veces tu enemigo más enconado es la rigidez: intenta relajarte, mirar con más atención y calma a las personas y te llevarás gratas sorpresas.
ACUARIO: Limitaciones te impone Saturno y liberalidad te da Urano. El aprendizaje a través de tus experiencias, sin planes ni organización previa son la energía cósmica que vierten sobre ti. Equilíbrala más.
PISCIS: La estabilidad o sentir algún tipo de seguridad en varios aspectos es fundamental para ti, pero necesitarás paciencia y esfuerzo para lograr lo que te haz propuesto hacer de tu vida. Mantente fuerte.