ARIES: A cada circunstancia o hecho, las personas terminan dando su propia interpretación. Por ello, muchas veces nuestra forma de actuar ante las mismas circunstancias por las que pasan otros, son sólo el impulso primitivo que da fundamento a nuestra vida.
TAURO: Aunque es seguro que lo sabes de sobra, no está de más recordar de manera constante que la vida se compone de buenos y malos momentos, de victorias y de derrotas, de ganancias y de pérdidas, del constante fluir y del estancarse. Hoy reflexiona en ello.
GÉMINIS: En ocasiones te encierras demasiado en tu caparazón. Procura tener prudencia con el excesivo aislamiento, pues éste suele llevar a la falta de comunicación con las personas que te rodean, así como a la intolerancia y por supuesto a las dudas que esto genera.
CÁNCER: Debido a tu generosidad, inteligencia creadora e interés positivo por las artes, te haz ganado ese reconocimiento. Obviamente, también tu propósito al ser firme y audaz contribuyó a ese logro tan importante para ti. Ahora puedes ver los frutos y recoger lo sembrado.
LEO: Se han producido cambios fuertes en tu vida y te niegas a aceptarlos, lo que conduce a estropear el proceso de crecimiento personal. Observa bien tu vida y ábrete a lo que te cuesta tanto aceptar. No dejes que te ganen los viejos hábitos o peor aún, los temores.
VIRGO: Si en realidad aspiras a llevar una vida más plena, lo primero que deberías es intentar conocer tu potencial, ¿quién eres de verdad? ¿qué estás buscando? La reflexión y aceptación interior son el camino hacia ese saber. Trata de utilizarlos para conocerte mejor.
LIBRA: El signo de la balanza se encuentra en la mitad del zodiaco, ahí nos muestra que el Universo opera no por reglas difíciles, sino a través de un mecanismo delicado en el cual los individuos pueden compensar sus errores al preocuparse realmente por los demás.
ESCORPIÓN: Te sentirás especialmente cerca de familiares o amistades y tus relaciones íntimas te aportarán momentos memorables, pero si permites que tus sentimientos de pasión te lleven a demostrar una actitud excesivamente posesiva, seguro tendrás problemas.
SAGITARIO: Debemos entender que nada es permanente, ni en nuestras pautas de conducta habituales a lo largo de la vida, ni en nuestros intereses en las distintas etapas de nuestras relaciones con los demás. Recuerda que el cambio es el gran maestro que nos conduce siempre.
CAPRICORNIO: Cuando nos damos cuenta que en nuestra desesperación por alcanzar ciertas metas perdimos lo que más amábamos, a menudo odiamos la vida que nosotros mismos creamos, o nos desilusionamos de la persona en que nos convertimos. No esperes a que ocurra eso.
ACUARIO: En tu signo se encuentran dos impulsos o corrientes que fluyen de manera armónica y paralela sin tocarse jamás. ¿Acaso son las pérdidas o las limitaciones quienes te proporcionan los momentos creativos trayéndote nuevas oportunidades? ¿Tú que piensas?
PISCIS: Deberás considerar que no hay nada peor en este momento que el miedo al cambio, las dudas o la falta de resolución. Siempre hay la posibilidad de equivocarse cuando elegimos, pero de ese error aprendemos y podemos reponernos. Tienes que afrontar la vida.