ARIES: Es preciso que no hagas que la persona más importante para ti se sienta poco valorada. Demuestra tus sentimientos y explícale por qué a veces le pides ciertas cosas. Lo peor es que piense que te es indiferente.
TAURO: Debes tener cuidado cuando hablas con otras personas sobre tus asuntos económicos, pues no siempre se puede confiar en toda la gente. Pero, sobre todo, intenta no gastar por encima de tu capacidad económica real.
GÉMINIS: Es muy probable que enfrentes conflictos por temas laborales o personales, sin embargo, si moderas tus impulsos pronto reconducirás esas cuestiones de forma muy positiva. El punto está en cómo encares los asuntos.
CÁNCER: En este momento existen obstáculos en casi todas las direcciones. No obstante, trata de mantener tu poder personal, es decir, la claridad de tu intuición alerta, no permitas que te confundan. Sitúate en el centro mismo de tu energía para que veas claramente.
LEO: Sentirás el viento a favor en todo lo que emprendas. Enfrentarás nuevos desafíos que templarán tu carácter, refrenando ciertos impulsos agresivos. Es fundamental que al mismo tiempo encuentres un momento para realizar un auto análisis.
VIRGO: Es el tiempo de tomar decisiones. Todo lo que te has aprendido fue necesario para llegar a este momento. Ahora, ¿qué harás? Toma la responsabilidad de tus acciones y las riendas de tu vida. Se consciente de las alternativas y las posibilidades. No te detengas.
LIBRA: Tu signo está regido por Venus, diosa del amor y la belleza. La estética y las relaciones interpersonales se realzan en ti otorgándote interés en el arte, la justicia y una gran preocupación por el tema de la pareja, pero la cuestión es lograr un acuerdo para ambos.
ESCORPIÓN: Cualquier persona que desarrolla un arte, busca un sustento económico que le permita continuar con su interés creativo o propositivo. Intenta ser tú en el sentido más profundo de la palabra y no te dejes influir tanto por las opiniones de quienes te rodean.
SAGITARIO: Es preciso y hasta indispensable que te liberes de las convenciones sociales para llegar a un nuevo nivel de comprensión. Ten presente que la incapacidad de cambiar obstaculiza nuestros progresos no sólo personales, sino hasta profesionales.
CAPRICORNIO: El camino para convertirnos en personas integrales y completas es reconocer tanto las propias imperfecciones como las ajenas, pues de no hacerlo, pueden desatarse actitudes hostiles o negativas por circunstancias humanas que todos padecemos. Controla la situación, tú puedes.
ACUARIO: Recuerda que si se alimenta el fuego con leña, éste dura más. En las relaciones humanas sucede algo parecido, es decir, mientras más tiempo y atención dediques, todo será más positivo.
PISCIS: Experimentarás una mejora económica próximamente y habrá cambios muy fructíferos en ese sentido. Afrontando todo con serenidad, desechando las dudas personales y la falta de seguridad es como podrás vencer los inconvenientes.