ARIES: Es muy posible que te escuchen atentamente por tu lucidez, sentido común y sabiduría. Lo que podría atraer importantes cambios en el hogar, el trabajo y tu vida en general. Sé más precavido.
TAURO: Si crees que en tu relación ha disminuido mucho el romanticismo, tu lado positivo traerá grandes recompensas porque tu optimismo estimula el mejor lado de tu pareja. Así despertarás la llama del amor.
GÉMINIS: Cautela ante posibles operaciones especulativas para evitar arriesgar un dinero que te podrá llegar de forma inesperada. Lo mejor es planear el mejor modo de usarlo en las verdaderas necesidades.
CÁNCER: Emocionalmente sentirás mucha confusión y tenderás a aislarte más que nunca. Para inventar ideas oscuras acerca de tus sentimientos y los últimos sucesos, lo más positivo sería que desataras tu impulso creativo.
LEO: Tu vitalidad será la fuente de toda tu alegría, placer y satisfacción y te gustará involucrarte en la comunidad o en alguna actividad voluntaria. Toda la energía que pones en tus proyectos te aportará buenos resultados.
VIRGO: Cuando nacemos tomamos las vibraciones que hay en el ambiente, por lo que la relación con el cosmos se viene gestando dentro de nosotros desde el mismo origen y también desde los inicios de la humanidad, hay que leerla en el interior.
LIBRA: Sería positivo que contemplaras la importancia de hablar cariñosamente, sin querer imponer tus puntos de vista, y más bien demostrando tu generosidad y calidad de tu corazón. Si actúas generosamente, la alegría y la motivación retornarán a ti.
ESCORPIÓN: Todo es posible para quien lucha con todas sus fuerzas. Piensa que los grandes objetivos y metas pueden alcanzarse. La claridad y la energía necesaria están dispuestas en ti. Sé firme en tu propósito y alcanzarás aquello que desees.
SAGITARIO: Es probable que algunas personas cercanas a ti te presionen para que les digas lo que quieren oír y no lo que en realidad crees de la situación. Sin llegar a mentirles, procura suavizar el tono de las respuestas desfavorables que tienes.
CAPRICORNIO: Aunque en apariencia no sea así, con frecuencia es positivo tener en ciertas circunstancias, una actitud más observadora que activa, porque muchas veces el no ver con atención lo que nos rodea nos hace desubicarnos o incomunicarnos.
ACUARIO: Tu constante entusiasmo ante los retos con frecuencia te lleva a la competitividad descontrolada en el afán de alcanzar el triunfo. Modera esos impulsos.
PISCIS: La plenitud y la abundancia están en cada paso. La armonía y la felicidad crecen en el contacto con el mundo y los seres que lo habitan. Nadie es mejor que otros. Son tiempos para vivir y disfrutar. Para darte la oportunidad de crecer como persona.